drag_handle

Disfruta un espresso en cualquier lugar con Handpresso

Por Mariana Toledano

Hay días en que se antoja muchísimo salir y disfrutar un espresso al aire libre, lo difícil es encontrar un lugar cercano donde sirvan un buen café. Con Handpresso Pump tu café viaja contigo, lo tendrás a la mano estés en donde estés.

Handpresso ha unido la calidad con la movilidad, creando una máquina portátil para para hacer café con un diseño único y muy fácil de utilizar. Lo fantástico de este gadget es que siempre obtendrás una bebida de calidad y a tu gusto en el punto en el que te encuentres.

Los apasionados del café no se conforman con bebidas sin chiste, gracias a la barra de presión de 16 bar, esta máquina permite producir espressos cremosos de alta calidad fuera de casa, en un parque, de campamento, los fines de semana o de vacaciones.

El prototipo fue lanzado en 2008 en Milán bajo el nombre de Handpresso Wild, desde entonces se ha convertido en un líder del café espresso portátil. Se han distribuido cerca de 300 mil máquinas en más de 50 países, cuyo diseño ganó siete premios en lugares como Alemania, Francia y Dinamarca. 

La novedad es su modelo para coche, se conecta al enchufe del automovil y en minutos prepara espressos deliciosos.

Los amantes del diseño quedarán encantados con las distintas opciones que Handspresso ofrece. Si quieres comprar el tuyo, no lo pienses dos veces y pídelo en este link.

handpresso1