drag_handle

#AgendaGourmet del 1 al 7 de junio

Por Mariana Toledano

Junio acaba de comenzar y con él llega la posibilidad de disfrutar un nuevo mes lleno de sabor y eventos gastronómicos. Preparen el calendario porque esta semana traemos lo mejor el sector culinario para gozar.

No se pierdan los cursos, eventos y cenas que nos esperan. ¡Provecho!

Lunes 1 de junio

Esta semana será deliciosa pues se celebra la segunda edición de #NegroniWeek. Déjate envolver en el magnífico sabor de este coctel clásico y prepárate para festejar a lo grande. En distintos restaurantes encontrarás este trago y todo lo necesario para que tu consumo sea donado a la caridad. Levanta esa copa y gruta ¡salud! por una buena causa.

negroni

Martes 2 de junio

Esta temporada anímate a aprender a cocinar pescados y mariscos de una manera fantástica en los cursos que imparte la Haute Cuisine. Conocerás recetas riquísimas y distintas técnicas de cocción que le darán a tus preparaciones un toque más sofisticado. Puedes tomarlo los días 2, 4, 9 y 11 de junio.

Contacto: [email protected]
Téfono: 62 80 13 40

haute pescados

Miércoles 3 de junio

La Asociación de Sommeliers Mexicanos organiza una degustación de vinos, bocadillos, música para entregar algunos reconocimientos a sommeliers destacados. Esta celebración será en Belloperto Reforma. Aparta tu lugar al teléfono 62 74 8078.

sommday

León se viste de fiesta del 3 al 5 de junio para recibir Gastronomicon, un congreso académico especializado, dirigido a los profesionales y a los estudiantes del sector gastronómico. En esta expo comercial participarán más de 50 compañías exhibiendo sus productos y servicios Networking directo con más de 3 mil participantes de toda la República. No lo dejes escapar.

gastronomicon

Jueves 4 de junio

Prepara pasta como los expertos con este curso que Zahie Tellez y René Rentería imparten en Olives México. No dejes pasar la oportunidad y ponte en contacto cuanto antes para asegurar tu lugar. Todos quedarán sorprendidos con tus creaciones.

Contacto: [email protected]

pastas

Lunes 8 de junio

Guanajuato está listo para presentar la Cumbre Internacional de la Gastronomía 2015 que en su tercera edición se realizará del 8 al 21 de junio. Ve preparando las maletas por que nos vamos a este bello estado a disfrutar los 119 restaurantes y 343 expositores que habrá en el evento.

guanajuato si sabe