drag_handle

Tallywackers: un lugar para comer, beber y echarse un taco de ojo

Por Mariana Toledano

El nuevo restaurante Tallywackers abrió sus puertas el 30 de mayo en Texas. Con un séquito de meseros que usan pantalones cortos y playeras apretadas, la versión masculina del restaurante Hooters, dio la bienvenida a los comensales.

La idea surgió hace más de 10 años cuando su propietario, Rodney Duke, analizó la razón por la cual no existía un restaurante donde los meseros fueran muy atractivos. Luego se planteó la localización ideal para este lugar, Oak Law, un barrio en Texas con una gran población gay.

Aunque se espera que la comunidad LGBT forme parte de la audiencia, se trata de un lugar muy inclulyente donde todos los clientes pueden sentirse muy a gusto. Justo como mencionó el portavoz de Tallywackers, Winston Lackey, para la prensa “el establecimiento tendrá un ambiente divertido y respetable —por supuesto con un poco de taco de ojo— “.

El restaurante contrató a 24 jóvenes para servir cocteles y comida, quienes llevan ropa ajustada que no violan las normas de sanidad. Además del atractivo de los meseros, Tallywackers ofrece un lugar de entretenimiento en vivo, un bar y un restaurante cuya carta tiene ensaladas, carne, pasta y pizza.

Gracias a la buena aceptación que Tallywackers ha tenido, se planea abrir otra sucursal en Houston.

Sitio web: www.tallywackers.com
Facebook:
Tallywackers

tallywackers 2