drag_handle

Cinco lugares para pedir comida de bar a domicilio

Por Animal Gourmet

Si de diversión se trata, en este confinamiento definitivamente nos hemos quedado un poco cortos pero todo tiene solución. Hay lugares que no solo te llevan cocteles y cervezas hasta tu casa, ¡también hay comida de bar para disfrutar en casa!

Para que no te preocupes por nada en esa noche que solo buscas relajarte y pasar un buen rato, aquí van algunos lugares que seguirán llevando tragos y comida de bar hasta tu hogar.

Kaito Del Valle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sando para acompañar tus cocteles! $320 completo $160 mitad. Pick-up o delivery! #enjoy

Una publicación compartida por Kaito (@kaitodelvalle) el


En el equipo de Kaito Del Valle, liderado por Claudia Cabrera, se pusieron pilas para llegar con una propuesta innovadora de cocteles, ¡tienen bubble teas con alcohol! En total son 12 opciones para elegir.

Y ahí no se acaban las buenas sorpresas, su estilo japonés también está en la comida así que hay platillos que podrás disfrutar en tu hogar como los famosos sandos que son bocadillos japoneses parecidos a un sándwich cortado en cubos. Claro, con mucho más estilo.

Los pequeños sandos son exactamente lo que necesitas para acompañar tus tragos.

WhatsApp: 5588338162.

Facebook: Kaito del Valle 

Instagram: Kaito

Waikiki Tiki Room

El estilo de este bar es único y expresa su frescura no solamente en sus cocteles, también en su carta de comida. Disfrutar de su ambiente tropical inspirado en las islas polinesias es posible gracias al servicio a domicilio que continuará en las siguientes semanas. 

Este bar temático se encarga de deleitarte en la seguridad de tu hogar con su selección de hamburguesas entre las que se encuentra la Waikiki Burger; está la especialidad de la casa que se prepara con carne de res, queso cheddar y cebolla caramelizada; además, está acompañada de un elote con mayonesa.

Entre las opciones también está la Classic American Burger, la Huli Huli, Fried Chicken, un Pulled Pork Sandwich; de postre un Blondie Brownie que es un brownie con helado de vainilla, caramelo suave y cacahuate.

Teléfono: (55) 5533-0303 

Instagram: @waikikitikiroom

Loup Wine Bar

Este lugar pone como protagonista al vino en todas sus versiones. Sin embargo, la atención que le prestan a la comida es de admirarse, todos los platillos están perfectamente pensados para cada una de las bebidas que ofrecen.

Si quieres tener una cena con un gran maridaje Loup Wine Bar es el lugar correcto. Puedes pedir para llevar o con entrega hasta tu domicilio, lo que sea más cómodo para ti.

Contacto: 55146983

Instagram: @loupwinebar

Gin Gin

Si hay un bar que nos consiente con los tragos más novedosos elaborados con ginebra es Gin Gin y ahora que estamos en confinamiento no solo estos cocteles llegan hasta tu casa, también su comida.

En el menú que prepararon para llevar incluyen tres pizzas: la margarita, de arúgula y la cannibal; esta última tiene salami, chistorra, tocino, pomodoro y mozzarella.

También está la Gin Bacon Burger que es la especialidad de la casa y va acompañada de papas a la francesa. Si quieres algo para botanear están las papas caseras, que incluyen gajos de camote y los taquitos New York que tienen este corte al grill y sus salsas son imperdibles.

Haz tu pedido de 3 de la tarde a 9 de la noche.

WhatsApp: 55 52148302

Instagram: GinGinKitchenBar

Tres Gallos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pide tu hamburguesa a domicilio ☺️ Búscanos en rappi. . . . . . . . . . #tresgallos #beer #chela #cerveza

Una publicación compartida por Tres Gallos CDMX (@tresgalloscdmx) el


Este gastropub ubicado en la colonia Roma no solo será el encargado de llevar las mejores cheves artesanales hasta la puerta de tu casa; también tiene comida y ¡vaya que es buena! 

Su atención a la cocina lo hace un bar completo en donde bien puedes disfrutar una buena cerveza, así como un aperitivo para pasar un gran rato.

Entre las opciones que tienen para conocer su esmero en la cocina hay hamburguesas, hot dogs con papas, palomitas, alitas y boneless o empanadas. Todo lo puedes pedir por Rappi.

Dirección: Medellín 35, Roma Norte.

Instagram: Tresgallos