drag_handle

¡Ayúdanos a contar las #HistoriasDeCocina!

Por Animal Gourmet

Animal Gourmet quiere leerte, escuchar tus historias y preparar tus recetas. La cocina mexicana está en las casas, en los chiles rellenos que prepara tu mamá en tu cumpleaños o en la carne de puerco con verdolagas que tu abuela cocina cuando la vas a visitar.  Sí, también el bacalao a la vizcaína que la tía prepara en Navidad y hasta en los ayocotes con pollo y pascal de la suegra.

Detrás de cada platillo familiar hay una gran historia que merece ser leída y una receta que debe ser cocinada.

¿Nos compartes un poco del sabor de tu familia?

Cada viernes publicaremos una receta que ustedes nos compartan pero también queremos que nos cuenten la historia detrás de ese platillo: ¿Quién la cocinaba en casa y en qué ocasiones? ¿Por qué es especial para tu familia? ¿Qué recuerdo te trae a la mente cuando la cocinas? ¿Quién te enseñó a prepararla? ¡Cuéntanos esas maravillosas historias y comparte las recetas de casa!

¿Te animas?

Si decides compartirnos una receta familiar, envíanos un correo a [email protected] con los siguientes requisitos:

  • La historia de porqué es especial para ti o tu familia.
  • La lista de ingredientes (y el número de porciones para las que alcanzan).
  • Instrucciones para su preparación.
  • Una fotografía en alta definición, que puede ser una con una cámara de tu smartphone o tablet (podemos buscar o tomar una nosotros pero es tu receta y queremos que sea ella la que aparezca en la foto).
  • Tu nombre (esto es muy importante pues vamos a darle crédito cuando la publiquemos en Animal Gourmet).

¿Listo? Ahora sí, comparte tus historias y platillos con nuestros lectores. Esto es de ustedes para ustedes. ¡Esperamos tus historias y recetas!