drag_handle

Cursos de verano para los niños más 'foodies'

Por Mariana Toledano

El verano llega y con el las vacaciones, lo que significa niños corriendo por toda la casa o aburridos con sus videojuegos. Transforma este tiempo libre en una oportunidad para que tus pequeños aprendan un poco de cocina y mejoren sus hábitos alimenticios, ¿quién sabe? Tal vez podrías encontrar en ellos un verdadero talento. 

A continuación les compartimos algunos cursos de verano muy padres donde podrán aprender cocina y repostería para pasar unas vacaciones deliciosas.

La Cocina

Es fantástico poder distinguir distintos sabores en los platillos, con este curso de verano tus niños lograrán ampliar sus horizontes y conocer nuevas texturas e ingredientes. Serán dos semanas increíbles.

Inicio: 11 de julio
Horario: 9:00 a 14:00 horas
Dirección: Mayorga #118, Colonia Lomas de Virreyes, Ciudad de México
Contacto: 52 02 20 00

Curso de veranos la cocina

 

Centro de Artes Culinarias Maricú

Si tienes entre 13 y 18 años, haz de tus vacaciones una dulce experiencia con el curso de verano que imparte el Centro de Artes Culinarias Maricú. Habrá grandes sorpresas y aprenderás de los expertos, te va a encantar.

Inicio: 13 de julio
Horario: 10:00 a 13:00 horas
Dirección: Agua #145, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México
Contacto: 56 83 22 84

maricu

Escuela de Gastronomía Mexicana

Deja que tus niños descubran toda la magia que la cocina tiene guardada para ellos. En este curso de verano aprenderán un poco de la gastronomía mexicana que tanto nos encanta. Habrá chefs y expertos que harán estas semanas muy divertidas.

Inicio: 20 de julio
Horario: 10:00 a 13:00 horas
Dirección: Coahuila #207, Colonia Roma, Ciudad de México
Contacto: 47 37 94 94

 

curso de verano

Jardín Botánico

¿Listo para la aventura? Prepárate para aprender a sembrar hortalizas, crear espantapájaros y trabajar en tu propia parcela. Aquí los niños descubrirán distintas formas para controlar las plagas y prepararán germinados. No te pierdas la oportunidad de hacerlos un poco más consientes de nuestro entorno mientras se divierten al máximo.

Inicio: 28 de julio
Horario: 9:00 a 14:00 horas
Dirección: Jardín Botánico de la UNAM
Contacto: 56 22 89 82

 

CGljKdDUQAAqlBI

Chef Gidi

Atrapa a tus niños con las manos en la masa, literalmente. Galletas, brownies, cupcakes, pasteles, pizzas, sushi, pays y albóndigas, al aprender todo esto los pequeños serán los amos de la cocina.

Horario: 10:00 a 14:00 horas
Contacto: Facebook Chef Gidi

curso chef gidi