drag_handle

#AgendaGourmet del 6 al 12 de julio

Por Mariana Toledano

 

Martes 7 de julio

El restaurante Sud 777 celebra su séptimo aniversario de la mano del chef  Josean Alija de Nerua, Bilbao. Como es de esperarse, este aniversario será muy especial y comenzará en punto de las siete de la noche con una cena de siete tiempos increíbles. No te pierdas esta fiesta que conmemora la cocina del chef Edgar Núñez.

sud 777 agenda

El chef Lalo Plascencia ofrece Taller de Investigación Gastronómica, La ciencia detrás de los sabores dirigido a los profesionales del mundo culinario para la vinculación de información y producción de conocimiento. La cita es en el Hotel Misión Express en Tabasco, el cupo es limitado por lo que es importante inscribirse cuanto antes.

agebda lalo plascenciaMiércoles 8 de julio

En este curso de 1 sesión, el Jefe de Cocina Guillermo de la Parra y la Escuela de Gastronomía Mexicana te llevarán por un recorrido gastronómico a través de algunas de las recetas elaboradas con pescado más representativas de la cocina regional mexicana. Aprenderás a preparar filetes de pescado a la tampiqueña, pescado a la mexicana, a la veracruzana, a la talla y en hojas de elote.

Contacto: (01 55) 74 96 82
Sitio web: www.esgamex.com

curso pescado

Próximamente

El 18 de junio Acapulco será la sede del primer festival dedicado exclusivamente a la cultura y gastronomía de Asia. Todo sobre estas milenarias culturas, e incluso una exhibición de Muay Thai Boxing, lo podrás disfrutar el 18 de julio en el Resort Mundo Imperial de la zona diamante del bello puerto.

CJBotFzUEAA8XMu