drag_handle

#AgendaGourmet del 28 de diciembre al 3 de enero

Por Mariana Toledano

Hay que cerrar el año con broche de oro y para hacerlo traemos a ustedes los mejores eventos de la semana que, aunque son pocos, son deliciosos. ¡Feliz Año Nuevo!

Del 26 al 30

El queso cotija es amor. Por eso no te puedes perder la edición número 16 de la Feria Regional del Queso Cotija, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en la bella ciudad de Cotija, en Michoacán. Ve muy bien preparado para llevar quesos a casa, sin duda este sería un muy buen regalo para la cena de Año Nuevo.

CWr94yGU4AAjT_r

Diciembre y enero

Que el frío no evite que salgas por un trago. Biergarten creó una serie de cocteles calientes para que entremos en calor y sigamos la fiesta como se debe. Tienen creaciones nuevas y algunos muy tradicionales, estarán disponibles hasta el 30 de enero.

biergarten

Martes 29

Una gran cena se celebrará en el restaurante Evoka del chef Paco Molina, quien recibirá a un invitado muy especial, el restaurante MaSa de París galardonado con una estrella Michelin. La cita es en punto de las 19:00, haz tu reservación ya.

evoka

Jueves 31

La fiesta de Fin de Año merece una celebración sin igual donde la comida sea maravillosa. Algunos hoteles y restaurantes ofrecen cenas increíbles con menús de agasajo.

Es muy importante que reserves con tiempo para que no pierdas tu lugar, da click aquí para ver todas las recomendaciones.

fuegos artificiales

¿Sin planes aún para despedir el año? Habrá cena en el restaurante Erawan y la fiesta después seguirá en el Joy Room.

cena afterparty

Reservación: 29578063 y 31781907.

Otra opción para recibir el año nuevo es la fiesta que organiza el hotel Downtown en el Centro Histórico.

downtown