drag_handle

Que 2016 sea el año de tu dieta basada en…¡tacos!

Por Mayra Zepeda

Cuatro estadounidenses hicieron realidad el sueño de muchos mexicanos: comer tacos todos los días durante un mes con el objetivo de limpiar su organismo. Es en serio. Recuerda que cualquier alimento puede convertirse en taco si tienes unas buenas tortillas calientitas a la mano.

Pero momento, no desboques tu imaginación al terreno de las carnitas, el tuétano y el pastor. Wes Allison, Stephanie Bogdanich, Molly R. Frisinger y Jessica Morris, quienes se hacen llamar “científicos del taco”, los comieron tres veces al día por 30 días durante todo un mes en 2013 y luego escribieron un libro sobre ello.

Dato importante: eran tacos veganos.

taco cleanse

El libro se llama The taco cleanse. The tortilla based diet proven to change your life (La limpieza del taco. La dieta basada en tortilla que cambiará tu vida) y contiene un test para que sepas qué tipo de consumidor de tacos eres –un purista, sentimental, aventurero o contorsionista-.

El siguiente paso es comenzar a planear tu dieta con la ayuda de las 75 recetas del libro, en las cuales encontrarás cómo hacer tortillas (obviamente), frijoles, guacamole, hongos y platillos mexicanos como el picadillo, el pastor, el pescado pero sin productos animales, todo con plantas.

¿Te animas?

El libro está disponible en Amazon.com.