drag_handle

Ideas para una mesa de Pascua perfecta

Por Mariana Toledano

Comienza el inicio de la primavera y con él, el festejo de la tradición de Pascua. Huevos de chocolate, dulces confitados, colación, mesas con ensaladas de la temporada, huevos rellenos, entre muchas otras delicias. Y todas, porque el sentido de la estética nos gana, vale la pena mostradas sobre preciosas mesas llenas de color, artesanía y diseño, acá les dejamos cuatro bonitas opciones para poner esa mesa de Pascua y disfrutar.

¿Dónde me siento?

Una mesa cercana es también una mesa en donde el anfitrión ha pensado quién debe conversar con quién y por ello acomodar a los amigos con su nombre puesto sobre la mesa. Estos divertidos huevos con superficie de pizarrón decoran, acomodan y también sirven para indicar en una mesa de buffet el tipo de pastel o el sabor de una quiche, por ejemplo, se requieren buenos amigos, un gis, y listo.

Cómpralos aquí.

pascua 1

Huevos de Pascua para escribir en ellos con gis. // Foto: Especial

Huevos de chocolate caseros

Suena y se ve más complicado de lo que es pero con la ayuda de moldes especiales, en realidad hacer los huevos de chocolate en casa es muy sencillo. El trabajo de chocolate requiere su técnica pero tampoco es cosa del otro mundo. ¡Anímense!

Pídelos aquí.

pascua 2

Moldes para hacer chocolates de pascua en casa. // Foto: Especial

Huevos endiablados a la antigua

Sí, nos encantan los famosos “deviled eggs”  y qué mejor y más bonito plato para servirlos que uno diseñado específicamente para ello. Ideales para una entrada, acompañados de alguna ensalada o arroz con vegetales.

Cómpralo aquí.

pascua 3

Plato para comer devil eggs. // Foto: Especial

Galletas, chcoolates y panquecitos

Platos para servir deliciosas galletas con motivos de Pascua, pastelitos, cupcakes, chocolates o hasta fruta caramelizada, pero en distintos niveles. Nos encanta la porcelana y con paciencia y algo de ahorro, se puede ir formando una colección de grandes piezas.

pascua 4

Platos de porcelana para postres de pascua. // Foto: Especial

Descúbrelos aquí.

Beber en colorido vidrio soplado

¿Y para beber? Ponche, clericot o hasta una fresca michelada  todo en preciosa artesanía poblana de la Antigua Fábrica de Vidrio La Luz, una joya el trabajo de los artesanos poblanos cuyos vasos, jarras y platos decorados dan luz -como su nombre lo indica- a toda mesa y vida a cualquier bebida.

Mira su trabajo aquí.

pascua 6

Hermosas piezas poblanas. // Foto: Especial