drag_handle

6 lugares para ver la final de la Champions League

Por Mariana Toledano

No hay nada que se le asemeje a sentarse a ver un partido apasionante en el lugar perfecto, con buena señal, buen ambiente y, sobre todo, excelente comida.

A continuación te compartimos algunas recomendaciones de buenos lugares para ver la final de la UEFA Champions League en la Ciudad de México.

Connor´s

Este restaurante tiene excelentes pantallas dispuestas en lugares estratégicos que prenden únicamente cuando hay algún partido importante por que una vez que termine el festejo no te molestarán con videos musicales ni cosa parecida.

Entre las botanas que tienen destacan unas calabacitas cubiertas de parmesano, bolitas de queso, mac&cheese trufadas y las papas a la francesa con tocino. Para comer hay hamburguesas maravillosas y algunas opciones saludables -por si va alguien que se está cuidando-.

Además, tienen una barra muy agradable con muy buena coctelería.

Dirección: Issac Newton #53, Col. Polanco
Teléfono: 67 26 8383
Sitio web: www.connors.mx

Biergarten MR

Esta terraza en el Mercado Roma tiene mucho más que cerveza que ofrecer. El ambiente es buenísimo y la comida, muy muy buena. Las mesas comunales se prestan para compartir con los amigos y lanzar las apuestas.

Además, tienen un futbolito para que se armen las retas.

Dirección: Querétaro #225, Colonia Roma, México D.F.
Sitio web: www.biergartenroma.com
Facebook: Biergarten Roma 

Bacoa Pistos y Ahumados

Aquí la estrella son los tacos de castacán, pero la verdad, todo el menú es rico ya que ellos mismos producen sus cárnicos -garantía de sabor-. Habrá mucha cerveza y botana especial para este día y pantallas para ver el partido con toda calma.

Dirección: Álvaro Obregón #120, Col. Roma
Teléfono: 30 99 42 20

María Bonita

Esta cantina, ubicada dentro del Hotel Camino Real de Polanco, es un lugar que tiene todo lo que necesitas. Buenas pantallas, excelente servicio y una oferta gastronómica de ensueño.

Aquí se sirve comida mexicana -que no debes dudar en probar- pero, para este evento especial, tendrán cubetazo con cervezas nacionales, nachos con arrachera, papas a la francesa, guacamole, y la variedad de tacos y molcajetes de su menú.

Dirección: General Mariano Escobedo 700, Miguel Hidalgo, Anzures
Teléfono: 52 63 88 88
Sitio web: www.caminoreal.com

La Cuchara de San Sebastián

Este bar de tapas, que se encuentra dentro del Hotel Marquis Reforma, es una gran opción para ver el partido.

El lugar es bonito y cuenta con una terraza increíble con vista al bello Paseo de la Reforma. Tiene suficientes pantallas por lo que estarás muy cómodo mientras disfrutas grandes platos de la cocina española.

Dirección: Paseo de la Reforma #465, Cuauhtémoc
Teléfono: 52 29 12 00
Sitio web: www.marquisreforma.com

The Palm

La terraza de The Palm en el Hotel Presidente Intercontinental es una excelente opción para ver la final. Habrá pantallas de alta definición, deliciosa parrillada buffet con una gran variedad de carnes, mariscos, ensaladas, barra libre premium.

El evento es únicamente para mayores de 18 años, sin embargo hay un espacio exclusivo para menores de edad (3 a 13 años) con actividades, juegos,  buffet infantil  y transmisión del partido.

Dirección: Campos Eliseos #218, Miguel Hidalgo,
Teléfono: 53 27 77 00
Sitio web: www.thepalm.com.mx