drag_handle
Huevos benedictinos.

Cuatro planes perfectos para el día del padre (con todo y regalo)

Por Mariana Toledano

Aún estás a muy buen tiempo de armar un plan increíble para disfrutar con tu papá. Este domingo sólo es un pretexto para demostrarle lo agradecido que estás con él y lo mucho que lo quieres. Acá van algunos planes e ideas de regalos para que festejen a lo grande.

Desayuno / Brunch

Para los mañaneros que empiezan el día temprano, la mejor opción es llevarlos desayunar de lo más rico o tomar un brunch consentidor.

Para desayunar, una gran opción es el restaurante Temporal, con cada estación del año tienen un menú distinto pero siempre los huevos benedictinos y el pan francés son una maravilla.

Dirección: Saltillo #1 esquina con Nuevo León, Col. Condesa.
Twitter: @RestTemporal

*Regalo ideal: Set de seis cuchillos Laguiole

temporal2

Un brunch muy bueno es el de Rulfo dentro del Hotel Hyatt Regency en Reforma. Sólo basta decir “chamapaña Möet ilimitada” para querer estar allí cada domingo; además, la oferta gastronómica es muy amplia, hay cebiches, mariscos, cortes de carne, charcutería, huevos al gusto, ensaladas, frutas, cereales y deliciosos panes.

La mesa de pastelería y postres no tiene igual. Vale la pena llegar temprano para poder gozar de toda la oferta, el brunch comienza a las 12:00 y termina a las 17:00, muy buen tiempo para comer y compartir.

Dirección: Calle Campos Elíseos #204, Col. Polanco Chapultepec
Reservaciones: 50 83 12 34
Precio: $650 básico / $900 champaña ilimitada

*Regalo ideal: Botella de Champagne Moët & Chandon Brut Imperial 

Da click aquí para más opciones.

hyatt

Comida

Clásico e innovador, así es el restaurante Atalaya. Un lugar en el que el chef Atzin Santos combina los grandes años de tradición de este restaurante con la nueva cocina de vanguardia en la explora ingredientes y técnicas, creando preparaciones únicas.

Se encuentra un poco lejos pero la visita vale totalmente el esfuerzo de manejar hasta allá. Acá hay una descripción más amplia de la propuesta culinaria de este lugar. Les va a fascinar.

Dirección: Prol. Bosques de Reforma #1803, Col. Lomas de Vista Hermosa
Teléfono: 52 5936 36

*Regalo ideal: Libro de México de adentro hacia afuera. Enrique Olvera. Phaidon

atalaya 2

Cena

E restaurante Huset, de Maycol Calderón, se encuentra dentro de una casona en la colonia Roma, en cuyo patio, con piso de grava, una luz muy agradable nutre a una preciosa enredadera. Hay un comedor muy lindo, que de noche se ve espectacular, y en cuyas mesas se sirve muy, muy buena cocina de campo.

Lo mejor son los gnocchis, las albóndigas, el arroz caldoso y por supuesto, las tartas calientes acompañadas de helado. No hay falla, el lugar, el servicio y la comida son espectaculares.

Si quieres conocer los detalles de este restaurante, da click aquí. 

Dirección: Colima #256, Col. Roma Norte, entre Insurgentes y Tonalá.
Teléfono: 55 11 67 67

*Regalo ideal: Caja de bombones de Que Bo! 

arroz huset