drag_handle

La 2a edición del festival 100 Vinos Mexicanos llega a Puebla

Por Mariana Toledano

La segunda edición del festival 100 Vinos Mexicanos tendrá lugar este 1 y 2 de octubre en la ex Hacienda de Chautla, en Puebla.

La fiesta, organizada por Viñedos La Redonda –la vinícola más antigua de Querétaro- y Hoteles Misión, reunirá 40 bodegas provenientes de estados como Nuevo León, Aguascalientes, Chihuahua y, por supuesto, Baja California.

Serán 300 las etiquetas que integrarán en esta ocasión el festival que, bajo el lema “el mejor maridaje de la comida mexicana es un vino mexicano”, montará un pabellón de comida poblana tradicional y española.

Durante esta edición de 100 vinos mexicanos habrá catas, talleres, espectáculos musicales de jazz, funk, bossa nova y blues, además de vuelos en helicóptero con vistas a los hermosos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. El evento es totalmente familiar, por lo que para los más pequeños habrá actividades especiales.

Este año, el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla será el escenario perfecto para encantar a los asistentes con grandes etiquetas del país. El objetivo del evento es impulsar el consumo del vino mexicano vinculándolo con nuestra maravillosa gastronomía.

La entrada al evento incluye una copa de obsequio, degustación de bienvenida y una cata. Si deseas adquirir tus boletos y conocer el programa completo visita su página web.

100-vinos