drag_handle

UberEATS ya está en la CDMX, la primera ciudad en AL con este servicio

Por Mayra Zepeda

La ciudad de México se suma a las 34 ciudades en las que ya funciona la aplicación de entrega de comida a domicilio UberEATS. Esta nueva app está disponible para los capitalinos desde el jueves 6 de octubre y promete “llevarte comida de forma más rápida y eficiente que nunca”.

Actualmente, UberEATS tiene afiliados a más de 500 restaurantes de la ciudad de México. Solo baja la aplicación, disponible para iOS y Android, o entra a www.ubereats.com para ingresar tu dirección y saber qué establecimientos están afiliados a esta plataforma.

Si no eres usuario de Uber, también puedes bajar UberEATS sin problema, pues son aplicaciones independientes.

UberEATS App 2

Para Caroline Merin, directora general de UberEATS México, era obvio que la capital mexicana sería el primer mercado latinoamericano en contar con este servicio por una razón: “es una ciudad para foodies, tiene una oferta gastronómica impresionante. Para Uber, México es un mercado muy importante, es la ciudad más grande del mundo en términos de cantidad de viajes, tenemos más de 3 millones de usuarios solo en la ciudad de México”.

Por tiempo limitado, la entrega de tu pedido será totalmente gratis, pero después será de 40 pesos en promedio. Además, no hay monto mínimo de pedido.

¿Cómo usar el servicio?

  1. Descarga la app o visita ubereats.com
  2. Ingresa la dirección donde quieres recibir tu comida.
  3. Busca tu restaurante favorito o revisa qué restaurantes hay cerca de tu ubicación. Cada restaurante te desplegará el menú disponible, los platos más populares, los precios de cada uno y te dará oportunidad de personalizarlos.
  4. Revisa el carrito y confirma tu pedido. Paga con la tarjeta que registres.
  5. Sigue tu pedido en tiempo real, desde el momento en que se prepara hasta que llega a tu puerta.

Actualmente, UberEATS está disponible en 9 países y 34 ciudades del mundo. La primera fue Los Ángeles, que, según Caroline Merin, hoy es uno de los mercados más importantes del mundo para Uber.