drag_handle

¿Te gustaría probar un chocolate que pudiera aliviar los cólicos?

Por Mayra Zepeda

click necesario

Se trata de una barra de chocolate que permite aliviar los cólicos menstruales porque contiene hierbas y sustancias que eliminan el dolor de una forma deliciosa. Se llama Frauenmond y significa Luna de las mujeres, elaborado con amor en Suiza reduce las molestias del síndrome premenstrual además de tener un 60% de cacao.

Dado que las mujeres durante su periodo sufren una caída en el nivel de serotonina, una sustancia sedante y antidepresiva, este chocolate ayuda a reponer dicho químico en el cuerpo, junto con la teobromina, procedente del árbol de cacao, que produce efectos similares a la cafeína. Es así como la combinación de estas sustancias proporciona un alivio a estos malestares.

Su creador, Marc Widmer, explicó que el chocolate contiene más de 17 hierbas medicinales de la montaña que en conjunto ayudan a calmar estos dolores y relajan el cuerpo. “Queremos que esos días sean más cómodos para la mujer” . También aclaró que el chocolate no debe usarse como medicamento, sino como una solución alterna para aliviar estos dolores y su sabor es mejor que cualquier otro paracetamol. El precio ronda por los 13 dólares (aproximadamente 270 pesos).

Los hombres también pueden disfrutar de estas barras. Así tu novio te puede comprar uno cuando esté disponible en tu país. Porque, simplemente, algunas veces un chocolate es todo lo que necesitas.

Lo vimos en 20 minuten y Elite Daily