drag_handle
Foto: Shutterstock

Carlota de galletas de chispas de chocolate, el postre sin horno más fácil

Por Ameyalli Roskaritz

Cuando de postres se habla, siempre hay espacio para experimentar y crear algo nuevo, y esta carlota de galletas de chispas de chocolate es un ejemplo perfecto de ello. Con una combinación de suavidad y crujiente, este dulce te transportará a un lugar donde el chocolate es el protagonista indiscutible.

Si ya eres fan de preparar Carlota de limón cada que se puede, este postre se convertirá en uno de tus favoritos. Se ve tan delicioso y sencillo que siempre nos preguntamos por qué no se nos ocurrió antes. 

Lo mejor de esta receta es que no requiere de complicados procesos de horneado, ni requiere muchos ingredientes (sólo necesitarás tres). Con ingredientes simples y un procedimiento fácil, podrás sorprender a tus seres queridos con un postre irresistible que dejará a todos con ganas de más.

Así que atrévete a explorar en la cocina y disfruta de esta Carlota de Galletas de Chispas de Chocolate, una delicia simple y deliciosamente chocolatosa que te hará querer repetir una y otra vez. ¡Prepárate para consentir tu paladar con esta exquisita creación!

Cómo preparar una Carlota de galletas de chispas de chocolate

Carlota de galletas de chispas con chocolate, postre sin horno fácil con tres ingredientes

Foto: Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 lata de leche condensada (Lechera)
  • 2 barras de queso crema
  • 50 galletas de chispas de chocolate

Procedimiento:

  1. En una licuadora, combina el queso crema y la leche condensada. Mezcla hasta obtener una textura suave y cremosa.
  2. En un refractario, coloca una capa de galletas de chispas de chocolate en el fondo. Vierte encima una capa de la mezcla de queso crema y leche condensada. Repite este proceso dos veces más, alternando capas de galletas y mezcla de queso y leche condensada.
  3. Para finalizar, decora la superficie del pay con algunas galletas de chispas de chocolate rotas y, si lo deseas, añade algunas chispas de chocolate adicionales para un toque extra de sabor.
  4. Refrigera el pay durante al menos 4 horas, o hasta que esté firme. Una vez refrigerado, ¡estará listo para disfrutar de un postre fresco y delicioso!

¡Prepárate para deleitar a tu paladar con este irresistible pay frío de galletas de chispas de chocolate!

Si te gustó esta receta para preparar Carlota de Galletas de Chispas de Chocolate ¿por qué no te das una vuelta por nuestro canal de Youtube? Allá encontrarás historias y recetas que seguro te encantarán.