drag_handle
Los Danzantes

12 opciones de cenas navideñas para llevar hasta tu casa

Por Animal Gourmet

Cada día falta menos para las cenas navideñas y más vale estar prevenidos con las opciones y menús. Entre trabajo y cierres de año el tiempo para cocinar se vuelve poco o nulo, pero ese no es pretexto para tener platillos deliciosos en casa.

Estas propuestas en la CDMX para pedir tus cenas navideñas te van a sacar de apuros y lo único que tendrás que pensar es con qué vas a brindar.

Los Danzantes

Sabemos que extrañas pasear por el jardín Hidalgo y parar a tomar algo en este restaurante oaxaqueño. La buena noticia es que esta Navidad pueden estar presentes en tu mesa con especialidades tradicionales de la temporada.

No te pierdas el guajolote al horno y su relleno de frutos secos. Si le vas más a los romeritos, esta es tu opción.

Eduardo Kohlmann Banquetes

Si lo que quieres es despreocuparte por completo en las cenas navideñas, la canasta de la temporada en Kohlmann es una gran forma de lograrlo. Los tamaños y precios varían de acuerdo al número de personas que quieras invitar a tu cena, pero si algo sabemos es que no se van a quedar con hambre.

El paquete incluye pavo horneado, bacalao a la vizcaína, romeritos, crema de calabaza, dos ensaladas, una tarta de espinacas, jalea de arándanos y tres guarniciones para acompañar. Por supuesto que tiene postre: espera una aromática tarta de manzana y galletas estilo alemán.

¿Dónde pedir? Instagram @ekbanquetes; y al teléfono 552307 0278 (tienen WhatsApp)

Terraza Cha Cha Chá y Palmares Azotea

Porque esta temporada es de compartir y de sorpresas, los chefs Adrián Gasca de Terraza Cha Cha Chá y Jhonatan Muñiz de Palmares Azotea unen su talento para llevar hasta tu casa la mejor cena de Navidad. 

En su menú podrás encontrar:

  • Pavo de 6kg, con relleno y gravy de arándano
  • Medallones de pechuga de pavo con relleno y gravy de arándano
  • Bacalao a la vizcaína
  • Lomo de res mechado con frutos secos
  • Romeritos
  • Babaganoush
  • Zanahorias glaseadas
  • Coles de Bruselas salteadas
  • Betabel rostizado con salsa de yogurt
  • Ejotes asados con nuez de la india

Pedidos: (55) 2313 2772 o al correo [email protected]

Mallorca

Otra opción de gran calidad en la Ciudad de México es Mallorca, este restaurante no solo tiene un menú navideño que puedes elegir hasta armar toda tu cena también tiene paquetes para varias personas. Es importante hacer tu pedido lo más pronto posible para que comiencen a meterlo al horno.

Pedidos

REFORMA: 55 1268 5557

EXPLANADA: 55 1790 7505

Culinaria Chic

Con el chef Abel Hernández no hay pierde y el equipo de Culinaria Chic invita a aquellos amantes de la buena comida a hacer su pedido de la cena navideña para facilitar ese día especial y solo enfocarse en poner la mesa. Entre las opciones hay pavo relleno, costillar, corona de cerdo, lomo y más.

No esperes mucho para hacer tu pedido porque el espacio en el horno se llena.

Pedidos: 55 2747 9305

Salón Paseo de Gracia

El menú navideño de esta cantina en la colonia Roma tiene una gran ventaja, lo puedes pedir individual. Y aunque debes pedir mínimo 5 paquetes imagina que cada integrante de la celebración puede elegir lo que más le gusta.

Ya están abiertos los pedidos así que ve consultando a tu familia o amigos cuál menú elige.

Dirección: Frontera 88, Roma Norte.

Pedidos: 52607225 y 5260

Balcón del Zócalo

Imagina tener todo el sazón del chef Pepe Salinas y su equipo de Balcón del Zócalo en tu mesa durante la cena de Nochebuena, ¡pues es posible! En este año atípico nada como consentirte con la comida más rica y una de las mejores opciones sin duda es este menú.

Tienes hasta el 18 de diciembre para hacer tu pedido así que no pierdas más tiempo y ponte en contacto. Como dato adicional recuerda que en Balcón del Zócalo se toman muy en serio el tema del vino y sus maridajes así que también tienen paquetes con las mejores etiquetas para acompañar tu cena.

Dirección: 5 de mayo 61, Centro Histórico.

Pedidos: 5551305130

Carlos Linda Mate Banquetes

Las Chefs Linda Cherem, Maricela Zorrilla y el productor de eventos Carlos Bolaños crearon esta empresa de catering que se enfoca en el diseño culinario. La experiencia y el toque personal a cada platillo se nota. 

El menú que crearon es amplio así que tienes bastante de dónde escoger.

Dirección: Ferrocarril de Cuernavaca 639, Ampliación Granada.

Pedidos: 5591995580

Yuliana Ballesteros

Con sabores caseros y muy reconfortantes, Yuliana pretende ponerle sal y pimienta -textualmente- a tu cena navideña o de año nuevo.

El menú es más que cumplidor y hay de todo para cualquier gusto.

Cedrón

Como cada año el restaurante Cedrón abre sus pedidos para llevar todo su sabor a tu hogar. Ellos cuentan con toda la experiencia en el tema gracias a que son de los favoritos para la comida para llevar en estas épocas.

Para este año el menú incluye sorpresas en cuanto a sabores pero no te preocupes si te gusta más lo tradicional ya que también lo incluyen.

cenas navideñas

Dirección: Mazatlán 24, Condesa.

Pedidos: 55 3464 6700

Catamundi

Así como en Catamundi crearon Pantricia que es la parte que se enfoca al pan también está el lado del catering y están listos para llevar hasta tu hogar la calidad que los distingue. Sus platillos nunca fallan en esta temporada navideña, además checa todos los regalitos culinarios que puedes comprar, hay para todos los gustos.

Ya puedes hacer tu pedido antes de que los cierren, no te esperes hasta el final.

cenas navideñas

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco

Pedidos: 55 4890 7869

Jaso

Con toda la calidad a la que nos tiene acostumbrados el restaurante Jaso llega este menú navideño que, por cierto, es bastante amplio. Tienen todo, pastas, guarniciones, platos fuertes y postres. 

Una cosa te decimos, siempre agotan su inventario así que decide el menú con tu familia y apártalo. 

cenas navideñas

Dirección: Newton 88, Polanco.

Pedidos: 55 5545 7476

Delirio

La chef Mónica Patiño y su equipo tienen en Delirio un menú para Navidad corto pero concreto. Hay un par de sopas, una con calabaza de castilla y otra de porcini seco, un tipo de seta comestible.

Entre sus platos fuertes para estas cenas navideñas está el clásico pavo pero también un pato relleno de foie gras. Para acompañar tienen tartas saladas perfectas como guarnición.

cenas navideñas

Dirección: Monterrey 116, Roma Norte.

Pedidos: 55 6706 7004