drag_handle

Restaurantes en CDMX para cenar e ir de fiesta en Año Nuevo

Por Animal Gourmet

La mejor forma de dar la bienvenida a un nuevo año es con comida rica y una fiesta en la que celebremos la vida, a los amigos y nuestros logros en el ciclo que cerramos, así que, como este año pasamos de lavar platos, te tenemos las mejores recomendaciones de restaurantes para hacerlo.

Prepárate para las burbujas y las uvas que la noche se pone buena cada 31 de diciembre en la Ciudad de México.

La Hacienda de los Morales

Como todos los años, uno de los edificios más bonitos y antiguos de Polanco abre sus puertas con un menú muy acorde a la época.

Ensalada de manzana, bisque de langostinos, pavo -con todo y su correspondiente relleno y puré de camote- y un increíble mousse de avellana con chocolate son apenas algunas sorpresas de lo que puedes probar en la Noche Vieja.

Si quieres una cenita tranquila puedes hacerlo en el restaurante y el precio es de 2,550 pesos por persona.

Para bailar hasta el amanecer tienen la fiesta que cuesta 2,850 y también incluye cena. Los niños pagan 600 en cualquiera de los dos casos.

Habrá música en vivo y muchas sorpresas más.

 

Dirección: Juan Vazquez de Mella 525, Polanco

Reservaciones: 5283-3055 y 5283-3056

25Dos 

comidas navideñas

El Hotel W México tiene una joyita que no te puedes perder: este restaurante ubicado en la primera planta del hotel donde la oferta es de cocina mexicana contemporánea. En año nuevo se visten de luces con su menú pues, aunque es más bien de especialidades internacionales, está delicioso.

Para abrir boca, tienen una tostada de pecorino, trufa, prosciutto y queso de cabra con arúgula. Sigue una entrada de foie grasbrioche de higos, brotes y tomillo, con láminas de magret curado. ¿Algo calientito? El bisque de langosta y un bouquet de espárragos. Betabel, eneldo y pan de especias.

No puede faltar el plato de moda: short rib estofada, puré de camote con nuez moscada y calabaza estrella. Para el postre hay un cremoso de nata, crocante de avellana y esferas de cereza.

El plan arranca a las 8 e incluye las clásicas uvas, una copta para brindar, DJ y cotiyones. Tiene un precio de 4,025 pesos por persona.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo,

Reservaciones: @wmexicocity

Black & Wild: la fiesta de la Terraza Trivvu

Foto: Cortesía

Si tu plan es más bien echar el bailongo y tomar un coctelito o dos, sube a la terraza nueva del Hotel W y conoce Trivvu, el lugar ideal para recibir el 2022.

La entrada incluye barra libre nacional y mucha diversión. Cuesta 2,875 pesos por persona.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo,

Reservaciones: [email protected]

Whatsapp: +52 55 1473 2549

Una fiesta estilo El Gran Gatsby en el Camino Real

restaurantes año nuevo

Se trata de una cena de gala con un menú y dos tornafiestas. El precio incluye barra libre por seis horas, una copa de champaña para brindar, las 12 uvas, estacionamiento y música con DJ.

El precio es de 2,750 pesos para adultos y niños pagan 520 pesos.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures.

Reservaciones: 5552638846

Beefbar

Uno de los mejores restaurantes de carne en México está listo para recibirte y despedir al 2021.

Constará de cinco tiempos donde obviamente, el ingrediente principal es la carne de primerísima calidad. Habrá ensalada de cangrejo, una berenjena rostizada, callo de hacha con coliflor y trufa negra; de plato fuerte un filete con puré de apionabo y pastel de papa y para el postre un gelato de nata con buñuelos.

Será un fiestón, habrá DJ, ambientación para las mejores fotos, torna fiesta y por supuesto que incluye tu correspondiente copa de champaña y uvas.

El precio es de 2,950 pesos para adultos y 650 para niños con menú especial.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures.

Reservaciones: 5263 8895

Cityzen México Reforma

restaurantes año nuevo

Foto: Cortesía Sofitel

Desde el mejor hotspot de la Ciudad y rodeado de las impresionantes vistas panorámicas al Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma, despide el 2021 con algunos clásicos reinventados y especiales de Cityzen Rooftop Kitchen entre los que podrás probar los blinis y caviar, hamburguesa Black Angus & foie gras, macaron de avellana y trufa blanca.

Esta cena estará disponible el 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. y tendrá un costo de $3,800 MXN por persona, con crédito para consumir y opción de reservar botella con anticipación. 

Reservaciones: 55 8660 0500

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #267 col. Cuauhtémoc.

Balta

Disfruta el fin de 2021 con una elegante cena de 5 tiempos elaborada por la Chef Paula Muñoz en la que se mezclan los clásicos de temporada de la gastronomía francesa con ingredientes icónicos de la cocina mexicana. 

En el menú de esta cena podrás encontrar espectaculares platillos como espárragos parrillados, vinagreta de trufa negra, arroz de langosta y morillas; lechón confitado, jugo de maple y camote rostizado y para el postre chocolate “Grand Cru”.

El precio incluye uvas y cotillón; estará disponible el 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. y tendrá un costo de $1,900 MXN con bebidas no alcohólicas, $2,900 MXN con maridaje de vinos y $950 MXN para niños (7 a 12 años).

Reservaciones: 55 8660 0500

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #267 col. Cuauhtémoc.

El Balcón del Zócalo

meseros servicio restaurantes

Foto: Paloma García Castillejos

Imagina recibir el Año Nuevo con vista hacia el corazón de la ciudad. Esto es posible en este restaurante que además de tener cena y fiesta ajustará paquetes que incluyan habitaciones.

Dirección: Av. 5 de Mayo 61, Centro Histórico.

Reservaciones: 5130 5134

JW Marriot Ciudad de Mexico

Si tus rumbos son al poniente también hay opciones. El JW Marriot, ubicado en Polanco, tendrá una cena de 5 tiempos en donde puedes escoger el plato fuerte.

El restaurante de este hotel siempre se ha distinguido por ser de alta calidad y con las cenas especiales realmente se lucen así que te recomendamos apartar tu lugar.

Este año, será una cena estilo buffet con una extensa variedad de ensaladas, una estación de año nuevo con platillos como el prime rib rostizado en salsa de vino Merlot; también habrá una barra de panes hechos en casa, guarniciones y repostería.

Habrá música en vivo y una atmósfera llena de magia. El precio incluye las tradicionales 12 uvas y una copa de vino espumoso para celebrar el fin del 2021.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco, Polanco IV Sección.

Facebook: @jwmarriottmexicocity