
El fin de semana es perfecto para ponerte cómodo, prender Netflix y cocinarte unas delicias que te acompañarán durante un par de horas…o toda la temporada de tu serie favorita

Nunca es mal momento para ponerte cómodo, prender Netflix y cocinarte unas delicias que te acompañarán durante un par de horas…o toda la temporada de tu serie favorita.
Te compartimos algunas recetas que puedes preparar antes del maratón de películas o series frente al televisor.
Amamos esos días donde no hay nada mejor que consentirnos y para eso te tenemos unas recetas muy fáciles y ricas. Si estás buscando qué ver, tenemos también las series de cocina más ricas de todo Netflix y Amazon Prime.
![]()
Una receta muy tradicional de bares gringos, es muy sencilla de preparar. En realidad las papas -en cualquiera de sus formas- es una excelente opción para consentirte. Aquí tenemos otras cinco ideas increíbles para prepararlas, desde papas a la francesa envueltas en tocino hasta rostizadas con romero.

Regresemos a lo básico: tortillas, queso y aguacates, elementos que nunca faltan en nuestros refrigeradores y nunca cansan el apetito.

Antes de un gran maratón de películas necesitas una carga suficiente de carbohidratos. Tienes que asegurarte de que tu cuerpo tenga suficiente combustible para el desgaste emocional que causa cada episodio de tu serie predilecta y estas bolitas rellenas de macarrones con queso, crujientes y suaves a la vez, son ideales para esta ocasión.
Esta receta es muy sencilla: prepara el contenido de una caja de macarrones con queso. Una vez listos, forma pequeñas bolitas de 5 centímetros y pásalas por huevo y pan molido.
En una sartén a fuego medio, calienta aceite y fríe las bolitas de macarrones durante dos minutos. Colócalas en una servilleta para absorber el exceso de aceite y sirve.

¡No todo es frituras que escurren delicioso queso! También la combinación de frescura frutal con sabores aciditos y picantes como los tradicionales gaspachos pueden ser un antojo insaciable y casi adictivo.
Disfruta de una combinación de frutas picadas que se mezcla con jugo de naranja, queso, chile en polvo y limón. El gazpacho tradicional está hecho con jícama, mango y piña pero puedes agregar otras frutas y verduras que te apetezcan.

La palomitas son la botana por excelencia para sentarte frente al televisor y servirte un tazón sin fondo hasta que la película o serie termine. Esta es otra receta que combina lo salado y dulce, ¡te va a gustar!

Son como papitas a la francesa pero más jugosos y sanos.