drag_handle

Estos utensilios de cocina te harán la vida más fácil

Por Animal Gourmet

Cuando vamos a comprar utensilios de cocina los hay de todos tipos y todos prometen solucionar la vida. Algunos parecieran ser ridículos y en realidad son geniales y otros que parecen ser geniales terminan arrumbados en la esquina de la cocina por que nunca se usan.

Aunque lo que único que necesitamos para cocinar sea un cuchillo, una tabla y una fuente de calor, los utensilios de cocina se han creado especialmente para hacer el trabajo más fácil.

Aprovecha que estás en casa para poner en práctica todos tus dotes culinarios; si eres nuevo y vas armando tu kit de cocina, estos utensilios y gadgets te caerán como anillo al dedo.

Arrocera 

Un buen arroz lo cura todo, ya sea rojo blanco o el que prefieras. No le temas a este maravilloso cereal, sabemos que puede llegar a ser un poquito complicado prepararlo pero con mucho amor todo se puede.
Además y para fortuna de los principiantes -y no tan principiantes- ya existen gadgets que nos ayudan a mejor muchos procedimientos de la cocina.

No te compliques de más, una arrocera es ideal si recién te acabas de mudar solo y andas aprendiendo a cocinarte.

Compra aquí.

Tetera de agua eléctrica

¡Bendito sea el cielo! Hay una maravilla que te sacará de apuros sobre todo si eres de aquellas personas que disfruta de las infusiones mañaneras. Para tu suerte, existen teteras eléctricas que harán todo el trabajo por ti. Lo único que debes hacer es vertir el té de tu elección y añadirlo.

Lo mejor de todo es que puede ser muy útil para varias ocasiones, puedes poner a calentar el agua y preparar café o para las comidas rápidas y de emergencia.

Te dejamos una opción que puedes adquirir a través de este medio.

Cortar de manera perfecta fideos de calabaza

Tal vez has visto alguna receta de fideos de calabaza y no te has animado a prepararla por que al hacerlo con un cuchillo se necesita mucha destreza y puede llegar a tomarnos bastante tiempo, por eso este invento nos encantó, ya que es para eso, hacer este espagueti y engañar al ojo más entrenado.

Lo mejor es que además de la calabaza se puede usar perfecto con con zanahorias, pepinos y casi cualquier vegetal. Entra aquí para comprarlo en línea. 

utensilios de cocina

Con esta máquina podrás hacer todas esas recetas que creías muy complicadas. // Foto: Especial

El infalible pica ajos

Nada es más tedioso en la cocina que picar ajo, y aunque nos de flojera hacerlo es uno de esos ingredientes que no puede faltar en ciertos platillos, así que esta herramienta no sólo hará el aburrido trabajo si no que nos aseguraremos que nuestras manos no se impregnen de este olor por el resto del el día.

Si quieres pedirlo aquí te dejamos el link.

utensilios de cocina

Nuestras manos agradecen este maravilloso invento, ya no más olor a ajo. // Foto: Especial

Trozos de piña perfectos

Cortar una piña resulta todo un desafío, por eso este utensilio nos pareció genial, además de sacar el corazón de la piña nos deja listas las rodajas, nada más fácil que eso. No lo pienses más y pide el tuyo aquí. 

utensilios de cocina

Con este artefacto dejarás de sufrir por las piñas, ¿qué tal? // Foto: Especial

Checa estas maravillosas recetas con piña y saca tu chef interior.

Libre de semillas

Para los amantes de las cerezas y las aceitunas, no hay nada más tedioso en la cocina que limpiar un par de kilos de estos frutos para dejarlos sin semilla. Este invento es ideal para resolver esto, sólo deben poner las cerezas y sacar en segundo todos los huesos.

El link para que llegue a tu hogar lo encuentras aquí.

utensilios de cocina

Evita la pena de quitar las incómodas semillas, ¿qué mejor que hacerlo rápido y fácil? // Foto: Especial

Todos juntos

Y por último cuando estamos haciendo una maravillosa salsa de jitomates cherry y debemos cortar por la mitad dos kilos de estos pequeños frutos, pareciera que estamos frente a una misión imposible, pero este invento es ideal para hacer el trabajo en segundos.

Cortar jitomtates o uvas nunca fue tan sencillo. // Foto: Especial

Sabemos que nada de esto es totalmente necesario en la cocina, pero si les encanrtan los artículos de cocina y les gusta tener el elemento perfecto para hacer una tarea en especial estos son sin duda ideales.

¿Cuál vas a pedir?