drag_handle

Lugares en la CDMX para comprar pan y postres veganos

Por Animal Gourmet

¡Ya es posible comer pan y postres sin remordimiento y aptos para veganos! Afortunadamente, cada vez son más los lugares en la CDMX que tienen opciones de este tipo.

Esta tendencia alimentaria se caracteriza por sustituir ingredientes y alimentos de origen animal por opciones vegetales y así dar un respiro al ecosistema. ¿Te sobró un huequito después de la comida? Checa nuestras recomendaciones. 

Pan Gabriel 

Aquí encontrarás una gran variedad de exquisitos y suculentos panes. A pesar de que sus productos son gluten free, 100% veganos y sin azúcar, el sabor de cada uno de ellos es sorprendente. 

Hay brownies, conchas, roles y hasta donas. Lo mejor de todo es que tienen varias sucursales en CDMX por lo que la distancia no será un impedimento.

Dirección: Berlín 222, col del Carmen. 

Instagram: @pangrabrielmx

Vegamo

Este lugar no solo tiene comida deliciosa vegana que vale la pena probar, también cuenta con una barra de panadería exquisita para esa taza de café a la hora del postre o antojo mañanero. 

Imperdibles las galletas de tahini con canela, el pastel de tres leches, las conchas y las donas y, por cierto, todo es libre de gluten. 

pan y postres veganos

Pedidos por WhatsApp al: 5526765272

Instagram: @vegamomx

Veganville 

Donas, pan de muerto, pasteles, conchas y una gran variedad de panes es lo que encontrarás aquí. Este lugar nació de la idea de tener más conciencia sobre el cuerpo y el planeta. 

Además de pan vegano venden yogurt, helados, mermeladas y jugos entre otros productos orgánicos.

 

Dirección: Tenayuca 54, col del Valle. 

Instagram: @veganvilledf

Peace of Cake

Si tienes antojo de algo de un postre, esta opción es ideal. Aquí además de preparar galletas, scones, donas y hasta roscas de reyes, tienen unos pasteles deliciosos. 

Te recomendamos que les des oportunidad a la tarta red velvet. ¡No te arrepentirás!


Dirección: Próxima Inauguración.

Instagram: @peaceofcake

Veganda 

¿Tienes antojo de un pastel monchoso o de algo dulce que apapache el corazón? Esta es la opción perfecta, hay miles de variedades de pan y postres veganos.

Al ver todas las creaciones deliciosas que preparan aquí se te hará agua la boca. Hay panqués, brownies, muffins, pays, además de una gran variedad de pasteles. 

Pedidos por WhatsApp al: 5571998450

Instagram: @vegandamx

Café Ruta de la Seda 

Este lugar comenzó siendo una pastelería y evolucionó a ser un café y restaurante con alta repostería y es liderada por Yuny Legorburo, una de las mejores exponentes de la panadería en México. Es considerado el primer lugar en manejar productos orgánicos en repostería de este tipo en el país. 

Los cereales que manejan para elaborar las harinas son traídos de Oaxaca, Puebla Tlaxcala y Campeche por lo que sus harinas terminan siendo completamente orgánicas. 

Además de elaborar panes, también venden pasteles. Dale una oportunidad al tea cake de plátano y nuez que forma parte de su menú vegano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hornear: Gracias a nuestros clientes por recordarnos lo que más valoramos y por qué empezamos hace 13 años esta aventura. A todos nos hacía falta ese olor a pan, ese encuentro con las masas “inertes” que cobran vida. Por ahora vamos a hacer una pequeña pausa, a partir del 27 de abril. Y desde nuestras casas seguiremos compartiendo recetas propias y de colegas de distintas regiones de México. Continuaremos trabajando, más unidos que nunca, para que todo nuestro equipo pueda reencontrarse y abrazarse pronto. Estamos recibiendo pedidos hasta el lunes y solamente para entrega en la matriz de Coyoacán. Los que ya tienen programadas entregas a domicilio, nos vemos este fin. #nosquedamosparavolver

Una publicación compartida por Café Ruta de la Seda (@rutadelasedamx) el

Dirección: Prol. Ayuntamiento 110, Coyoacán, CDMX.

Instagram: @rutadelasedamx

¿Qué pan o postres veganos se te antojaron?