drag_handle
Can Top View Mockup by Anthony Boyd Graphics.

Brillemos, la cerveza que llega para celebrar el orgullo LGBT+

Por Animal Gourmet

Junio es el mes del orgullo LGBT+, una celebración que enaltece la diversidad, la tolerancia, la inclusión y principalmente el amor. Para festejar, la cervecería artesanal Falling Piano Brewing Co. lanza Brillemos una cheve brillante.

Este es el tercer año consecutivo que lanzan la glitter beer como le llaman a esta cerveza que tiene un toque único de brillos, así que desde que la ves es una maravilla.

La cerveza crea lazos, no solo al cocinarla, también al beberla y compartir momentos alegres con tus seres queridos. Por parte de Falling Piano Brewery Co. la finalidad es brindar un sabor agradable; también contribuir a la reflexión acerca del respeto a la diversidad.

Los sabores de Brillemos

Esta bebida dorada y brillante creada solo para esta temporada es muy fácil de beber, es dulce con una ligera nota amarga y cada trago acompañado de las burbujas es un respiro que refresca.

Es un estilo Blonde Ale y el ingrediente especial son por supuesto los brillos que más que sabor le dan una vista agradable. Su amargor es bajo, es decir, tiene una IBU o International Bitterness Units de 10. 

De acuerdo con Cerveceros de México las IBU’s son las unidades que se utilizan para medir el grado de amargor en una cerveza; pero no a través de las papilas gustativas, sino mediante la cantidad de miligramos de ácidos contenidos en un litro de cerveza.

Falling Piano Brewing Co.

Brillemos falling piano brewing co

Foto: Cortesía.

Este 2021 esta cervecería artesanal donará un porcentaje de las ventas de Brillemos a Laetus VITAE, una casa de actividades para adultos mayores LGBT+ ubicada en la colonia Álamos de la Ciudad de México.

Además en un comunicado mencionan que Falling Piano es una marca libre de violencia y discriminación, llena de amor, mucho orgullo e inclusión. Estas cualidades invitan aún más a buscar Brillemos para contribuir con una buena causa y probar una de las pocas cervezas artesanales que tienen una imagen especial.

La puedes probar en el tap room de Falling Piano Brewing Co. o en las sucursales de Hop The Beer Experience a partir del 10 de junio.

Dirección: Coahuila 99, Roma.

Instagram: @fallingpianobrewing