drag_handle
Contenido patrocinado

¡A la vuelta y vuelta! Cowboy relleno de chorizo

Por Animal Gourmet

¡Qué versátil es la carne de res! Si eres de los que no perdona una parrillada pero todavía no conoces el Cowboy, esta receta es la mejor oportunidad pues los sabores de su marmoleo combinarán perfecto con algo de chorizo y tendrás una comida digna de aplausos.

Como todos los cortes que vale la pena poner en el asador, el Cowboy merece ser grueso, tener toda tu atención y sí, sazonarlo con buenos rubs o especias para potenciar sus cualidades.

 

Ingredientes

  • 2 piezas de cowboy de res con hueso corte grueso meatme
  • 2 piezas de chorizo argentino (también lo encuentras en meatme)
  • 1 Cucharada de sazonador para carne de res
  • Suficiente aceite vegetal
  • 4 dientes de ajo
  • 2 manojos de cebolla cambray

Procedimiento

  1. Sazonar el Cowboy con el sazonador de carne de res. Cubrir con plástico y reservar.
  2. Cortar los ajos en rodajas delgadas, saltear en un sartén caliente con aceite hasta que estén doradas. Retirar del sartén y reservar.
  3. Cortar el chorizo a la mitad a lo largo y quitar el relleno. En el mismo sartén, cocinar el chorizo hasta que dore. Incorporar el ajo y mezclar. Reservar.
  4. Con ayuda de un cuchillo hacer una incisión horizontal en la carne sin que se abra por completo en la parte opuesta la hueso y rellenar con el chorizo con ajo. Espolvorear el sazonador sobre la carne y masajear hasta que se haya impregnado por completo.
  5. Colocar la carne en la parrilla. Cocinar de 5 a 7 minutos por cada lado. Hervir las cebollas cambray en agua, una vez que estén cocidas parrillar unos minutos. Retirar la carne del fuego y dejar reposar por 5 minutos antes de rebanar.

Tip Animal: este cowboy relleno de chorizo va perfecto entre tortillas o en una torta así que ármate con aguacate y alguna de estas salsas si te gusta el picante.

¡Buen provecho!