drag_handle

Lugares con comida saludable (y rica) que hacen tus menús semanales

Por Azucena Pacheco

La comida saludable a domicilio es una tendencia que llegó para quedarse. Muchas veces queremos mejorar nuestra alimentación, pero no tenemos tiempo o ganas de asumir esa responsabilidad.

Y claro que es una responsabilidad: tienes que consultar un nutriólogo, hacer calendarios, encontrar recetas, generar una agenda semanal, ir al mercado o al supermercado. Y si trabajas, es todavía más difícil.

Pero no te preocupes, ya hay lugares que te llevan la comida saludable a domicilio. Lo mejor de todo, es que estos servicios son accesibles, puntuales, sabrosos y ofrecen una gran variedad de opciones.

Las tres ofrecen amigables plataformas web, para que, con tan solo unos cuantos clicks, llegue hasta la puerta de tu casa.

Simpleat: Comida saludable ultra congelada a domicilio

comida saludable a domicilio

En este sitio web podrás encontrar hasta 40 opciones de platillos saludables que puedes consumir en el momento o almacenar en el congelador.

El ultracongelado que manejan en este sitio es bastante práctico: sólo debes calentar 5 minutos en el microondas o 15 en agua hirviendo. Entre más platillos pidas, menos pagas.

Cuentan con platillos como alitas de coliflor búfalo con arroz blanco, lasaña de vegetales salteados, o albóndigas de lentejas con arroz blanco y frijoles.

Las recetas fueron diseñadas por nutricionistas, con alimentos naturales y tecnología avanzada para mantener el sabor, la consistencia y la textura como recién hechos.

Manzana verde: con suscripciones mensuales desde $89.00 al día

comida saludable a domicilio

Al entrar a la página web de Manzana Verde, encontrarás planes que te ayudarán a lograr tu objetivo nutricional de la mejor manera.

Estos planes constan de una consulta nutricional al mes, personalización de los platillos que elijas, guías para entrenamientos físicos y un recetario para cuando se te antoje cocinar.

Este lugar de comida saludable a domicilio cuenta con más de 200 opciones de platillos de gusto muy popular, como la tinga de pollo, las fajitas de res o el pancake de chocolate.

Foodin: comida semanal con tablas nutricionales

comida saludable a domicilio

En este sitio web también cuentas con la opción de armar tu plan alimenticio dependiendo de cuántas comidas decidas pedir por semana.

Cuentan con más de 25 platillos dentro de su carta, que incluyen Filete Lyon con calabazas salteadas, Jitomate relleno de mozzarella con fusilli al burro, o Thai curry rojo con pollo, con arroz basmati.

En esta página, de la vista nace el amor. De un vistazo elije entre comida tradicional, vegana o vegetariana, y accede a las tablas nutrimentales de cada uno de estos platillos.

Formas de pago y entrega

comida saludable a domicilio

Puedes pagar a la entrega, con transferencia bancaria o por medio de las plataformas de pago que ya conoces. La entrega abarca gran parte de la Zona Metropolitana de Ciudad de México, pero será mejor que corrobores este dato con cara proveedor antes de comprar tu plan.

En los tres casos, al alcanzar un monto determinado, la entrega es gratis.

Así que, ¿qué esperas? Ya no hay pretexto para mejorar tu plan de alimentación, con esta comida saludable a domicilio, será mucho más sencillo. Y si quieres más tips para comer saludable, pasa por aquí.