

Más allá de la clásica salsa BBQ, ya por todos conocida, las costillitas de cerdo son una divertida y muy deliciosa preparación de fin de semana. Puedes encontrar cientos de recetas muy creativas que se adaptan al jugoso sabor de este platillo. Descubre 3 salsas que combinan a la perfección con eso que estabas buscando. Aquí te digo cómo preparar costilla de cerdo de una forma creativa.
Encuentra eso diferente y disfruta de estas 3 recetas con las guarniciones perfectas. Un complemento perfecto para una receta que está para chuparse los dedos.




Todas las costillas de cerdo deben ir acompañadas de alguna guarnición, eso le dará un sabor y la oportunidad de mezclar diferentes texturas. Aquí te damos algunas ideas que pueden ser útiles para acompañar estas sabrosas costillas de cerdo.

Corta las papas a la mitad, bañar con mantequilla derretida y meter al horno cubiertas con papel aluminio. Es una guarnición perfecta, pues son suaves y abundantes, además la papa es el acompañante perfecto para la carne asada. Sal y pimienta para darle el toque final.

Maíz americano bañado en mantequilla, una guarnición muy del sur de Estados Unidos que combina a la perfección con tus costillitas. Puedes hervir, asar o bien hornear por 20 minutos a 180°C. Entre menos, mejor. Así que mantequilla, pimienta y sal será suficiente.

Si quieres algo más crujiente unas chips de camote. Rebanadas de camote frito y con un poco de comino y sal. Una combinación perfecta que le dará otro toque a tu platillo.

Macarrones con queso y un poco de tocino troceado. Una receta fácil y poderosa que destaca por su gran sabor. Si harás costillas de cerdo, esta es la mejor guarnición que podrás hacer, cremosa y muy deliciosa.
Para más recetas y consejos, sigue nuestro canal de YouTube, aquí podrás encontrar grandes ideas para tu menú semanal o para destacar en esa importante comida del fin de semana. Te dejo esta receta, descubre cómo preparar costilla de cerdo en la clásica salsa BBQ.