Sean unos elotes, esquites, sopes, taquitos o mejor aún, unas quesadillas, la salsa tarasca con tortilla le da ese toque diferente a ese antojito nocturno. Picosita y crujiente, esta es la receta ideal para hacerla y guardarla en casa. Noche tras noche la buscarás para hacer de tus cenas algo especial.
Con la mayonesa de los esquites y el queso de las quesadillas la salsa tarasca combina perfecto. La textura de la salsa tarasca es algo único, dale la vuelta a esa aburrida cena y ponle algo picosito.
Podría interesarte: Cómo hacer talcosos con nopal y requesón.
Esta es la receta de salsa más deliciosa y perfecta para un antojito de media noche/ Shutterstock
Casi como una salsa macha, la salsa tarasca sigue la misma lógica, ser un acompañante perfecto para cualquier antojito mexicano.
Esta es una salsa en aceite que combina el picante del chile de árbol, guajillo, morita y ancho con el crujiente de una tortilla frita.
Además de las semillas que la componen como de calabaza, ajonjolí y cacahuates, la tortilla frita le da una textura mucho más crujiente.
Perfecta para una quesadilla o elotito, esta salsa hará de tu cena mexicana algo diferente/ Shutterstock
Tip Animal: Te recomendamos hacer el doble de esta receta para tenerla refrigerada y usarla cada vez que se te ocurra. Puedes conservarla por lo menos durante 3 meses.
Haz de esas quesadillas fritas, esquites tradicionales o molletes una experiencia diferente. Haz de lo convencional, algo especial. Prepara esta salsa tarasca y ponselo a todo, verás como todo sabe mejor.
Visita nuestro canal de YouTube donde puedes tener grandes ejemplos de cenas sencillas y mexicanas como esta: