Estos son los 4 mejores lugares para comer tacos de guisado. Perfectos para el descanso “godín” que tanto te mereces y para cuidar tu cartera. Aquí te diremos dónde comer abundantes tacos de guisado en CDMX, a un precio accesible y con una gran variedad de opciones.
Podría interesarte: “Lady Tacos de Canasta”, la historia de una increíble mujer.
Foto: Shutterstock
Estos tacos son la mejor opción para todas las personas que tras una larga jornada de trabajo, quieren “llenar el tanque” a modifico costo. Los tacos de guisado son para muchos lo más cercano a una comida casera y casi completa para poder continuar con el día. Así que no te pierdas de estos 4 lugares en CDMX para comer tacos de guisado antes de regresar a la oficina.
Un icónico pedacito de la Condesa que aún sobrevive al paso del tiempo y a la gentrificación de la zona. Si quieres comer como se come en México, esta taquería te enseña el verdadero sabor de casa. Abundantes tacos de guisado que llenan los estómagos de los hambrientos trabajadores de la zona a un módico precio.
Ubicación: Ámsterdam 135, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Foto: Shutterstock
Un espacio formal para una comida tan informal, aquí puedes disfrutar de los clásicos taquitos de guisado de bistec ranchero, de chile relleno o de milanesa. Los sabores más emblemáticos cuando piensas en este tipo de tacos.
Ubicación: Tapachula 94, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Podría interesarte: “Santa Diablo”, el ingredientes especial es la cumbia.
Los famosos de Rodríguez Saro cerca de la colonia Del Valle. Estos son los mejores tacos de guisado de la CDMX, no solo por el sabor, sino por su gran variedad.
Lengua entomatada, chicharrón prensado, rajas con crema, mole rojo, espinazo en salsa verde, picadillo y muchos más. Además, ofrecen un sinfín de antojitos mexicanos, desde gorditas hasta tortas.
Ubicación: Rodríguez Saro 303-A, Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México.
Según Anthony Bourdain, el mejor lugar para desayunar en el mundo. Nada mejor para iniciar la mañana que un taco con todo el sabor de casa. La Fonda Margarita es uno de los emblemas de la Ciudad de México. El de chicharrón en salsa verde o huevo con frijoles, así como los hacía mamá.
Ubicación: Adolfo Prieto 1364 B, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.