drag_handle

Opciones para pedir deliciosos tacos árabes a domicilio en CDMX

Por Animal Gourmet

Los tacos árabes son originarios de Puebla; sin embargo nacen de las comunidades árabes que trajeron sus mejores recetas desde Medio Oriente a México. 

Están hechos de carne de cerdo asada al carbón; se prepara con vinagre, cebolla, perejil y especias como laurel, orégano, tomillo y sal. Se acompaña de un delicioso pan árabe, muy parecida a la tortilla de harina que conocemos.

En CDMX hay lugares donde vale la pena probar este delicioso manjar que une lo mejor de la cocina mexicana y libanesa. ¡Te decimos dónde!

Hayito

La carne de los tacos árabes de este lugar es un imperdible; está perfectamente marinada con la receta de la casa y asada al carbón en un trompo gigante. 

Aquí además del platillo estrella podrás encontrar opciones como tortas, alambres y postres. Si lo prefieres puedes agregarle queso a cualquier antojito que pidas, tienen una salsa de chipotle espectacular que queda perfecta para acompañar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los mejores #tacos estilo #arabe #taqueriascdmx

Una publicación compartida por hayito (@hayito_1) el

 

Facebook: Hayito 

Dirección: Esquina Doctor José María Vértiz y Avenida. Universidad, Col. Narvarte

Doneraki Tacos Árabes

Estos tacos árabes tienen más de 80 años. Cuentan con especialidades como el taco oriental con queso hecho con tortilla de maíz, la quesadilla árabe, el arat y el taco árabe tradicional. Además, hay paquetes familiares, tacos a la parrilla de chuleta, bistec y pollo; puedes pedirlos también con tocino y queso.

Hay diferentes sucursales así que seguro encuentras una muy cerca de ti. 

Facebook: Doneraki Tacos Árabes 

Instagram: @Doneraki.mx

Baltazar “Los Árabes de México”

Estos deliciosos tacos se encuentran en el corazón del Centro Histórico de la CDMX. Los árabes brillan por sí solos por la forma en cómo está preparada la carne, podrás encontrar también falafel, chilaquiles, carne árabe por kilo, caldo de camarón y hasta jocoque.

Con la pandemia implementaron servicio para llevar pero normalmente los puedes encontrar en la calle de Motolinia 33 en el Centro Histórico.

Facebook: Baltazar “Los Árabes de México”

Instagram: @baltazar_tacosarabes 

Al-Tahco

Aquí nada tiene desperdicio; puedes pedir desde un tradicional taco árabe hasta un tabbouleh -ensalada árabe- y jocoque seco. Si lo que buscas es compartir, también tienen paquetes familiares así como una amplia selección de guarniciones y kebabs.

Pide lo que se te antoje, puedes hacerlo a través de su servicio a domicilio o también a través de UberEats, Rappi o DiDi Food. 

Facebook: Al-Tachco

Instagram: @altacho

El Greco 

Esta es otra de las opciones para pedir tacos árabes a domicilio, llevan desde 1976 vendiendo una gran cantidad de antojitos en la Col. Condesa. 

Hay desde carne asada, consomé de pollo, frijoles guisados de varias formas, quesadillas, 

hasta sincronizadas y postres. También puedes hacer tu pedido y recoger en el lugar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr.Glutton (@mr.glutton_mx) el

Facebook: El Greco Taquería

Teléfono: 5539340040

Tacos Árabes La Periquita 

Este lugar es muy querido en el barrio de la San Rafael. Desde hace algunos años se dedican a la venta de tacos árabes aunque también encontrarás un menú bastante diverso. Hay hamburguesas, alambres, tortas gigantes y hasta pozole. 

Te recomendamos el taco árabe especial; lleva pastor, bistec, chuleta, pollo y queso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FOODIES EN CDMX (@foodies_encdmx) el

Facebook: Tacos Árabes La Periquita

Dirección: Calle Antonio Caso 125, Col. San Rafael.

¡Ya tienes un buen pretexto para pedir tacos árabes a domicilio!