
Regresa la serie mexicana del momento, Como Agua Para Chocolate está de vuelta y con ella, llega una receta que simboliza la tradición y el amor.

Alegrías de Amaranto, el primer capítulo de la segunda temporada de Como Agua Para Chocolate arranca con la promesa de dulzura, pero también con la certeza de que cada receta guarda una emoción imposible de ocultar.
La cocina vuelve a ser el escenario donde la tristeza, la reconciliación y el amor se mezclan como una masa que compone un destino inevitable.
Las alegrías con amaranto no solo simbolizan la celebración del reencuentro, se convierten en el gran pretexto para recordarnos que, en esta magnífica historia, lo que se cocina siempre desborda abruptamente el corazón.
Te puede interesar: Torrejas de Nata, el alma de esta serie mexicana.

“Al probar la dulzura del piloncillo y la miel en sus labios, Tita sintió un calor que abrazó su corazón. Un alivio. Una caricia. Quizá la primera señal de que su destino, por primera vez, podría estar en sus manos”.

La segunda temporada de la serie mexicana ha comenzado y, tal como sucedió en la primera entrega, cada semana tendremos un capítulo nuevo.
Serán 6 capítulos nuevos que se entregarán de la siguiente manera:
Con estos 12 capítulos se concluirá la historia completa basada en el libro. Los capítulos serán liberados desde las 12:00 de la noche y se podrán ver en la plataforma en streaming de HBO MAX.
