drag_handle

TómaTÉlo con calma en La Esquina del Té

Por Animal Gourmet

Difundir el consumo del como vehículo de tradición milenaria y hacer que en México crezca la cultura de su consumo  ha sido, durante 10 años, la misión de Roberto Saban, quien nos invitó a degustar, conocer y relajarnos en compañía de una taza de .

teEl producto que ofrecen en La Esquina del Té es importado y de la mejor calidad, además de algunas producciones propias. Tienen más de 80 variedades entre tés blancos, amarillos, negros, verdes, rooibos, infusiones herbales, tizanas frutales, entre otros y se recomienda mucho probarlos con galletas de pimienta que son también especialidad de la casa.

El té no sólo es estimulante y saludable, sino también un gran compañero para quienes beber una taza de es un ritual cotidiano, un momento para disfrutarse. La Esquina del Té es el tipo de lugar donde se puede encontrar todos los días a la misma hora a una misma persona, tomando exactamente lo mismo.

El tipo de lugar donde se puede encontrar todos los días a la misma hora a una misma persona

Cuentan que en la mañana en su mayoría lo frecuentan los solitarios, acompañados de un periódico o un libro. Por la tarde se ven más amistades, que pueden quedarse por horas, y la noche es el momento de los románticos, a quienes les gusta disfrutar en compañía de una taza de té.

El lugar tiene 80 variedades de tés, infusiones y tizanas para consentir el paladar. // Foto: Especial

El lugar tiene 80 variedades de tés, infusiones y tizanas para consentir el paladar. // Foto: Especial

Existen dosEsquinas del Té” en la ciudad de México, una en la Condesa y otra en San Ángel. Ambos locales tienen el mismo diseño, un mismo producto, misma calidad, un mismo concepto y, lo más importante, una misma filosofía sobre los valores de un buen .

Si prefieres llevar el sabor a casa, también venden a granel, y nos cuentan, fueron los primeros en hacerlo así como en ser el primer comercio de té 100 por ciento mexicano que ofrece producto a menudeo, mayoreo, distribución y posibilidades de degustación.

¿Dónde probar?

La Esquina del Té

Sitio web: www.laesquinadelte.com

Facebook: La-Esquina-del-Té

Twitter: @LaEsquinaDelTe

 

Condesa

Amsterdam No. 55, esquina con Sonora, colonia Condesa.   

Teléfono: 5553-9081

San Ángel

Dr. Gálvez frente a Plaza San Jacinto, colonia San Ángel.

Teléfono: 5550-1464