drag_handle

Cerveza... ¡hasta en la sopa!

Por Animal Gourmet

Hoy todos hablan de cerveza. Artesanales, caseras, nuevas marcas, las especiales de los chefs, el crecimiento de las pequeñas cerveceras y su lucha contra las enormes, todo alrededor de la cerveza da de qué hablar.

Para hacer más grande el tema, y expandir el conocimiento en esta materia, los invitamos a cocinar con cerveza. Aprendan a hacer galletas, por ejemplo, con una receta de masa de cerveza stout con azúcar, unos deliciosos roles de canela con una cerveza clara o un souffle de pistache con cerveza. De hecho, este último ya lo probamos y fue un éxito, eso sí, lo maridamos con  cerveza mexicana, por supuesto.

El sitio no sólo incluye recetas, sino también tips de maridajes y reseñas de lugares que únicamente ofrecen cerveza o produtos elaborados con ella pero sólo en Estados Unidos.

Su autora, Jessica Rice, se define como una entusiasta de la horneada y de la cerveza. Y lo es. Les dejamos el sitio web para que aprendan a preparar todo con cerveza, desde sopas, hasta galletas, pasteles y todo aquello que se te ocurra pues, como todos saben, con cerveza todo es mejor: www.beerandbaking.com