drag_handle

El paraíso de los gadgets gastronómicos

Por Animal Gourmet

Para todos los que cocinar significa disciplina, diversión y sobre todo volarse la cabeza creando sin limites, este es el lugar donde se encuentra todo lo necesario para inspirarl ideas y/o llevarlas a la práctica.

La enorme tienda tipo almacén cuenta con más de 4 mil artículos y productos diferentes: desde lo más necesario, simple y común para la cocina hasta las cosas más nuevas, ‘random’ y con gran sentido del humor.

Se pueden encontrar cuchillos, sartenes, espátulas, rodillos, adornos, saleros, libros de recetas, libros de cultura culinaria, productos nacionales e importados, café, máquinas de cocina, moldes de todos tipos en tamaños, materiales y personajes, uniformes de chef, productos asiáticos, tés, piezas para montar alimentos de exposición, todo para cupcakes y decoración de pasteles.

En Central Gourmet puedes encontrar todo para preparar deliciosos pasteles y para decorarlos también. // Foto: Animal Gourmet.

En Central Gourmet puedes encontrar todo para preparar deliciosos pasteles y para decorarlos también. // Foto: Animal Gourmet.

Sin embargo también puedes encontrar objetos para decorar desde eventos infantiles, humorísticos y temáticos o uno más sofisticado, o simplemente para el cocinar del diario.

Los precios son bastante accesibles, por lo que se ven chefs, amas de casa, o jóvenes llevando canastas repletas de compras.

Existe una gran variedad de productos para principiantes que hacen que hasta los que no dan una en la cocina, sientan ganas de pasar una tarde en ella.

Para quienes se les antoje recorrer los grandes pasillos repletos de instrumentos culinarios y pasar seguramente más de una hora del día descubriendo lo que ofrecen, Central Gourmet es la opción.

¿Dónde está Central Gourmet?

Moliere #495, esquina Andrómaco, colonia Polanco (frente al salón José Cuervo).

Horarios: Lunes a viernes de 10am a 7pm; sábados de 10am a 6pm

Sitio web: www.centralgourmet.com.mx

Correo: [email protected]