drag_handle

¡Cucarachas hasta en la sopa!

Por Animal Gourmet

‘The Explorers Club’ es una asociación americana dedicada a la exploración científica de la Tierra, desde sus océanos hasta el espacio exterior. Se fundó en  1904 en la ciudad de Nueva York y actualmente está presente en treinta lugares del mundo.

Además de patrocinar fantásticas e interesantísimas expediciones y conferencias por el planeta, ‘The Explorers Club’ es conocido por sus exóticas aventuras culinarias y por los banquetes que ofrecen anualmente, que indudablemente logran dejar boquiabiertos a todos los comensales del magno evento.

La cena se realiza en marzo de cada año y estamos ansiosos de saber cómo diseñarán el menú de este año y qué nuevas especies darán a probar los chefs que con experiencia en el tema, gozan viendo las caras y expresiones de los comensales.

El hotel sede de dicha gala anual es el Waldorf Astoria Hotel, en Park Avenue, donde el reto de los chef por transformar salvajes criaturas en suculentos platillos, lo que motiva a los invitados a asistir y degustar alimentos poco comunes.

Disfruten como la sociedad neoyorquina disfruta entres vestidos largos  y smokings una probadita de lo que los exploradores están acostumbrados a ver cotidianamente, desde luego desde otra óptica y en otro contexto.

Si desean comprar boletos para esta extraña cena, o incluso una mesa completa, que se llevará a cabo el 15 de marzo, aquí pueden consultar la lista de precios.

Para que te animes, te dejamos un video con imágenes de los platillos que se sirvieron en una edición anterior de la cena de gala de ‘The Explorers Club’: