drag_handle

¡Participa por una beca todo pagado para MAD!

Por Animal Gourmet

MAD es sin duda el encuentro de pensamiento gastronómico más relevante del planeta. Año con año, en Copenhague se piensa, se discute y se debate sobre el quéhacer de los cocineros y en él participan los chefs más importantes del mapa culinario tanto como participantes como curadores.

Bajo la premisa de que los estudiantes deben tener la oportunidad de asistir y su presencia es fundamental, MAD anunció que este año otorgará una beca que cubrirá todos los gastos de transportación, alimentación y hospedaje, así como el costo de la entrada a MAD, de 10 jóvenes chefs para que viajen a Dinamarca el 24 y 25 de agosto.

Los requisitos para competir por una de las becas son sencillos: tener menos de 30 años de edad, saber inglés y estar inscrito en una escuela culinaria o trabajando en un restaurante. La forma de inscripción te solicitará información personal y responder a dos preguntas que cualquier amante de la cocina debería tener claras: ¿Qué es cocinar para ti? y comentar: ¿Cuál platica de la edición anterior de MAD fue tu favorita y por qué?

El plazo para aplicar a la beca comienza hoy y estará disponible hasta el 30 de junio. Posteriormente, el 7 de julio se darán conocer a los 10 afortunados que viajaran a Dinamarca este verano para tener una experiencia gastronómica única en MAD 2014, el congreso organizado por René Redzepi, chef de Noma

Les dejamos los datos para conocer las bases, aplicar y les deseamos a todos mucha suerte. Oportunidades como esta no se repiten mucho; tomemos inspiración de los grandes. Para llenar el formato de registro, haz click en la imagen para redirigirte:

tumblr_n6l7ybLqqv1rjei08o1_1280

Ahora que si te quieres poner al corriente con las conferencias de ediciones pasadas de MAD, haz click en el siguiente enlace: www.madfood.co/videos