drag_handle

100 lugares para beber un buen pisco en Lima

Por Animal Gourmet

La guía 100 lugares donde tomarse un buen pisco en Lima es un libro que promete ser para disfrutar, la guía es de fácil lectura con toda la información necesaria como horario de atención, dirección, página web y mucho más, para saborear de esta bebida peruana.

El pisco se obtiene de un fermentado de uva el cual después se destila para conseguir la bebida protagonista en la gastronomía peruana, presente en las casas, restaurantes, y en el corazón de muchos peruanos.

Cada lugar que recomiendan en esta guía nos cuenta un poco de historia, destacan si tienen algún ingrediente estrella, o algo que debamos saber sobre el bar tender, y pensando en los turistas que visitan Lima, el libro esta en español e ingles. 

Catherine Contreras trabaja desde hace 15 años como periodista y su especialidad es la gastronomia, conoce a los grandes chefs de Perú y del extranjero, su comida y sus bebidas, así que es natural que un proyecto como este fuera editado por ella.

En Perú esta a la venta en las librerías Crisol, Ibero Librerías y SBS Librerías.

Para los que no están en Perú pueden comprar la publicación en la Librería Communitas o en la Librería Sur.

Les dejamos unas paginas con recomendaciones para que le echen un ojo a esta publicación y se animen a ir a estos lugares. ¡Salud!

unnamed

unnamed