drag_handle

Cuando se conoce el tequila con el chocolate

Por Animal Gourmet

¿Habías pensado en combinar cacao y tequila? Nosotros lo descubrimos con la EXPERIENCIA No. 1, una colaboración entre Tequila 8 Mesas y QUE BO!

Tequila 8 Mesas junto al maestro chocolatier de QUE BO!, José Ramón Castillo, realizaron un exclusivo maridaje. La EXPERIENCIA No. 1 es un kit especial de edición limitada a 400 piezas en el que se combinan sabores increíbles con el único sabor de Tequila 8 Mesas en sus dos presentaciones: Plata y Reposado, y que además está pensada para aquellos entusiastas de nuevos maridajes y degustaciones que van más allá de lo tradicional.

Así es como nació esta propuesta, donde se unen la creatividad de QUE BO! con la de Tequila 8 Mesas, bebida que toma su nombre del valle en el que crecen sus agaves en Tamaulipas. Una propuesta que resalta el sabor dulce del tequila y su fresca textura, sin olvidar sus matices herbales y frutales en su edición Plata (nuestro favorito), mientras que para su edición Reposado, se acentúan los ricos aromas a caramelo, chocolate, vainilla y madera.

De esta manera se conforma este kit, que constará de diez presentaciones de bombones, cuyo sabor es ideal para maridar con Tequila 8 Mesas Plata y Reposado y, de la mano de los expertos —tanto en tequila como en chocolate— navegar entre intensos y sugestivos sabores.

¿Ejemplos? El maridaje de bombón de Café de olla con Tequila 8 Mesas Reposado, o el bombón de Trufa blanca con el Tequila 8 Mesas Plata, son adelantos de dos de los diez deliciosos maridajes que se podrán degustar en la EXPERIENCIA No. 1, la cual es un regalo excelente y diferente para los festejos que se acercan este fin de año.

Los kits de la EXPERIENCIA No. 1 estarán disponibles únicamente durante noviembre y diciembre, en Selecto Chedraui y La Castellana.

Sitio web: 8mesas.com
Twitter: @tequila8mesas
Facebook: /Tequila8Mesas