drag_handle

Para destapar los refrescos (y caguamas) con estilo

Por Animal Gourmet

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo (o destaparé una cerveza). En realidad para abrir una botella lo que hace falta es ingenio y una palanca, si bien recuerdan sus clases de Física. Bien puedes destapar esas frías cervezas con un encendedor, con el celular e incluso hasta con los dientes.

Afortunadamente para ti, queremos que conserves tu dentadura completa encontramos unos destapadores de diseño increíble y que, por si fuera poco, también tienen doble función.

Así que observa y aprende a abrir los refrescos y caguamas con estilo. Si quieres adquirir alguno de estos destapadores fuera de serie, lo único que debes hacer es hacer click en la imagen de cada uno para redirigirte al sitio:

¡Qué bárbaro, Magadán!

En esta pelea de rudos contra técnicos se abrirán botellas usando las mejores llaves y movimientos, desde la legendaria hurracarrana hasta el destornillador o la plancha. No hay competencia alguna, en estilo ¡ellos siempre ganan!

Luchador-Bottle-Opener_24543-l

¡Ponte guapo!

Por que estar bien peinado es básico, para todos aquellos preocupados por su look este destapador de acero inoxidable es ideal pues además de tener bebidas al momento su cabello siempre estará en perfecto estado (El gel y las caguamas se venden por separado).

comb-bottle-opener_grande

Al infinito…

Este cohete que fácilmente podría recordarnos un juguete vintage es en realidad un destapador. Simple, sencillo y hermoso. Inicia la cuenta regresiva para acabar con la sed…

cohete

 Liberen al Kraken

Para los amantes del fondo del mar, nada como las impredecibles tentáculos de un pulpo para abrir nuestras bebidas. Liberen al Kraken y abran esas cervezas, marineros de agua dulce…

pulpo

Místicas técnicas ninja

Conviértete en un ninja silencioso y letal. Con este destapador sorprende a las botellas con tus técnicas ninja sacando en un solo movimiento la corcholata con esta katana destapador, después deslízate en la obscuridad de la noche mientras das un trago a tu refresco, o cerveza.

ninja

¡No molestar!

Para todos aquellos que quieren pasar una noche tranquila solos con una buena cerveza, nada como este destapador que cumple la doble función de abrir la fría cerveza y mantener alejados a los indeseables invitados.

no molestar

Va por el equipo

Por que nada le gana al futbolito de mesa, este jugador esta siempre dispuesto a darlo todo por el equipo. Y todos sabemos que no hay mejor forma de sacrificarse por el equipo que abriendo las caguamas…

futbolito

El mejor invento desde la rueda

Para hacer una rica michelada la única herramienta que necesitarán es este increíble destapador 2 en 1. Además de abrir las cervezas tiene un útil serrucho para partir los limones ¡es perfecta!

CITSAW_1