drag_handle

La Navidad más gourmet con los mejores regalos

Por Animal Gourmet

Estamos a muy buen tiempo para ir comprando los regalos de Navidad y que estos sean perfectos. No hay necesidad de dejarlo todo a la mera hora si lo que queremos es sorprender al ‘foodie’ de la familia o al más exigente jefe.

Seguimos con las recomendaciones para que los regalos en estas fechas sean deliciosos.

Chocolates de Que Bo!

Que Bo! nos sorprende cada temporada con excelentes propuestas y diseños increíbles, esta Navidad por supuesto no es la excepción.

En esta ocasión José Ramón Castillo se inspiró en los juguetes tradicionales mexicanos, así que ya se imaginarán qué tan bellos lucen esos chocolates en forma de baleros, tompos, canicas y hasta piñatas.

Este es un regalo que conjuga el arte, el diseño y lo mejor del mundo, el chocolate. 

Contacto: Que Bo!

unnamed

Aretes de granos de café 

Para aquellas mujeres consentidas que no pueden vivir sin su dosis diaria de cafeína este es un excelente detalle. Se trata de un par de aretes tan discretos como bonitos que encantarán a todas, el diseño está muy padre y tiene un color increíble, lo mejor de todo es que están hechas a mano. 

Costo: $7.00 USD

Contacto: Episkey Artful 

il_570xN.524564280_d5s3

Set de taco para bebé

Con estas cobijita y gorrito en forma de tortilla podrás convertir a cualquier bebé en un taco o burrito muy mexicano.

Este regalo es ideal para mantener calientito a tu bebé ahora que está comenzando el frío, la única desventaja es que más de uno querrá comérselo a besos. 

Aunque si lo tuyo es la comida oriental, también puedes encontrar la versión de Sushi o Egg rol.

Costo: $48.00 USD

Contacto: Bon Vivant Baby

TortillaBaby2_Beauty_002

Kit para hacer cocteles desde el avión

Este kit es ideal para aquél amigo que se la pasa viajando y quiere tener todo para preparar un coctél desde las alturas, con la comodidad de que no ocupe más espacio que su bolsillo.

Contiene una tarjeta con la receta, la cajita de estaño, un pañito de lino, un cuchara para mezclar, azúcar y una botellita de Aromático Amargo.

Costo: $24.00 USD

Contacto: Carry On 

p02d8p3v

Una parrilla sobre ruedas

Esta es quizá una de nuestras recomendaciones favoritas. Esta parrilla ideal para ir de día de campo y disfrutar una exquisita carne a la parrilla, dejando de lado todo ese asunto incómodo de cargar cosas pesadas.

Está diseñada para asombrar a los más aventureros y en especial, a los más exigentes paladares.

1_1807_AV_folded