drag_handle

Kaah Siis celebra su delicioso segundo aniversario

Por Mariana Toledano

El restaurante Kaah Siis celebrará su segundo aniversario del 4 al 6 de febrero con un festejo ideal para compartir y hacer comunidad a través de su cocina.

Con una cocina mexicana contemporánea enfocada a productos locales y sustentables, sus chefs Israel Montero y Alfrefo Chavez están listos para la celebración.

En esta fiesta Sumito Estévez, cocinero venezolano, se une al trabajo  y disciplina de seis chefs, todos con la convicción de que el comer va mas allá que el satisfacer el hambre, es un reflejo de nosotros mismos y nuestras raíces latino americanas.

Los invitados, cocineros de Venezuela que participan activamente en la escena gastronómica de México y cocineros mexicanos, harán una serie de comidas y cenas para agradecer a los clientes y amigos del restaurante por el apoyo durante estos dos años en Polanco.

Ellos son Maycoll Calderón, Daniel Ovadia, Aquiles Chávez, Jorge Udelman, Israel Montero y Alfredo Chávez, quienes buscan invitar a la reflexión y expresar colectivamente a través de su cocina.

La celebración de las raíces y valores de la cocina de Kaah Siis es el pretexto perfecto para que durante tres días la unión de la técnica, el producto y el sabor se expresen en una composición de platillos hechos con pasión.

Kaah Siis
Dirección: Schiller # 331, Col. Polanco, Ciudad de México
Twitter: @KaahSiise
Facebook: www.facebook.com/KaahSiis
Teléfono: 52 50 02 74
Correo: [email protected]

B8do79jIQAIxw5Q