drag_handle

#AgendaGourmet Del 2 al 9 de marzo

Por Mariana Toledano

El tercer mes del año ya comenzó y llegó con eventos increíbles que a los amantes de la cocina nos encantan: cenas, cursos, talleres, maridajes, catas. De todo hay aquí para que pases una semana increíble y de los más divertida compartiendo la deliciosa comida que produce nuestro país.

¡Provecho!

Miércoles 4 de marzo

No te pierdas el Diplomado de Especialización en Cultura y Gastronomía Mexicanas  que imparte la Escuela de Gastronomía Mexicana, donde podrás analizar a fondo la gastronomía tradicional de nuestro país con el contexto socio-cultural y político del siglo XX.

Imparten el Jefe de Cocina Yuri de Gortari y el Historiador Gastronómico Edmundo Escamilla. Ponte pronto en contacto para asegurar tu lugar.

Contacto:  (0155) 55 74 93 82
Sitioweb: www.esgamex.com

B-jr_4_CcAA6Of_

Parece que el número cuatro es muy especial para Xavier Pérez Stone, pues tendrá como invitado especial a Federico López en una cena maridaje de cuatro tiempos, cuatro manos y cuatro vinos.

Axiote te espera con los brazos abiertos para compartir y disfrutar de esta maravillosa cocina, llama pronto para asegurar tu lugar.

B-8R7lbUQAAgt8K

Jueves 5 de marzo

¡Uff! En Monterrey podrán disfrutar una cena maridaje para chuparse los dedos. Pangea y Adobe Guadalupe se unen para ofrecer una experiencia extraordinaria en seis tiempos.

Corre ya a apartar tu lugar porque el cupo es muy reducido.

B-zaU9xUIAEJ9EE

Viernes 6 de marzo

Biko abre sus puertas a una cocina sin fronteras. Buenos Aires, Oaxaca y la Ciudad de México se expresarán en una cena con un menú a 10 manos y todo el sabor del vino.

Deja que Mikel Alonso de Biko, Fernando Rivarola y Gabriela Lafuente de El Baqueando, Alejadro Ruiz de Casa Oaxaca y José Ramón Castillo de Quer Bo! te sorprendan con su mágica gastronomía.

biko

Para celebrar el día de la mujer, tres grandes chefs se unen a Darren Walsh en Lula Bistro para ofrecer una cena memorable. Lula Martín del Campo, Emmanuelle Deboise y Fernanda Covarrubias preparan un menú especial de ocho tiempos el viernes 6 de marzo que tendrá un costo de mil pesos, e incluye el armonizado. Ya saben, si andan por Guadalajara no duden en reservar.

mujer

Sábado 7 de marzo

Si estás por Lindavista y tienes antojo de probar buenas cervezas, el lugar al que debes acudir es Reinch by Wolters. Podrás disfrutar una cata de cinco cervezas que te sorprenderán.

B9lXLRcCUAAJRMB

Lunes 9 de marzo

La fiesta por el tercer aniversario de Quintonil se ve fabulosa. Benito Molina, Jair Téllez, Diego Hernández y Solange Muris serán parte del evento que no te puedes perder. Asiste a la comida o la cena para celebrar en grande uno de los mejores restaurantes.

B-58gmyU0AEjT3p