drag_handle

Sorprende a mamá con estos regalos

Por Mariana Toledano

Tu mamá te ha sorportado por años, ha estado contigo en las buenas y en las malas, merece que en su día le regales algo muy especial. Aquí te dejamos algunas opciones para robarle una sonrisa en su día.

Si tu mamá hace salsas riquísimas este molcajete le va a fascinar. El diseño es muy actual pero guarda toda la tradición de una salsa bien hecha, su cocina se verá muy linda gracias a su color azul tan particular, y lo mejor, todos disfrutarán el gran sabor. Puedes comprarlo aquí.

items_31182_12078_20130730152459_b

 

Las artesanías mexicanas son muy bonitas y requieren años de práctica y mucho trabajo, serán un buen detalle para agradecer a mamá por tanto. En la tienda del Museo de Arte Popular encontrarás muchísimas opciones como este salsero de cerámica, un tortillero bordado o esta gallina de cerámica como la de Animal Gourmet.

collageJaso Bakery tiene una línea de macarrones que arranca suspiros. Con este regalo tu mamá te perdonará todas las travesuras que le hiciste de chiquito. Pide una cajita que contenga varios sabores para que los pruebe todos.

Visita sus diferentes sucursales o pídelos al 55 45 74 76

Sin título

Si a tu mamá le gustan las maquinitas que hacen el trabajo de la cocina más sencillo y lindo, esta máquina para hacer yogurt de DomoClip es una idea muy buena. Ella podrá hacer su yogurt con los ingredientes que prefiera en muy poco tiempo. Puedes pedirla aquí. 

81K5Y6UADZL

 

Para lo antojos no hay nada mejor que una buena dotación de galletas de Kim´s Kitchen, nadie se puede resistir a estas delicias. Las de queso con cabra e higo son riquísimas pero las Bacon S´more no tienen comparación, la verdad es que tienen tantos sabores ricos que te va a costar trabajo decidir. Haz ya tu pedido para que puedas recogerlas a tiempo y hacer muy feliz a tu mamá.

Pídelas desde la página web o en el télefono: 62363510

CCPfBBqUEAALTl4

Es momento de consentirla, invítala a comer o a cenar a un lugar especial donde pueda disfrutar algo que la saque la de rutina. Si tiene un restaurante o cafetería que le encanta, haz ya la reservación en ese lugar. En este link encontrarás algunas recomendaciones por si buscas algo nuevo.

CEHaCBsVIAArALk