drag_handle

Los mejores lugares para festejar a mamá

Por Mariana Toledano

Mamá merece lo mejor y un muy buen regalo para agradecer todo lo que hace por nosotros es con una cena o comida deliciosa. Te compartimos algunos de los mejores restaurantes donde la puedes llevar para celebrar.

No olvides reservar lo antes posible para asegurar tu lugar.

Ciudad de México

Tenemos que celebrar a mamá y conmemorar todo lo que nos ha enseñado a lo largo de nuestras vidas, para ello, Xanat Bistro & Terrace, ubicado dentro del Hotel JW Marriott, preparó un Champagne Brunch exclusivo para festejar. Sorpréndela con la cocina moderna de esta terraza.

Dirección: Andres Bello #29, dentro del Hotel JW Marriott.
Reservaciones: 59 99 00 66

CDr-VNuXIAA_Ves

 

Los chefs de Kaah Siis, Alfredo Chávez e Israel Montero prepararon una cena muy especial de cinco tiempos con la que podrás demostrar a tu mamá cuanto la quieres. Deja que su cocina libre y espontánea hable por ti y pasa una velada inolvidable con la familia.

Dirección: Schiller #331, Colonia Polanco
Reservaciones: 52 50 02 74

CEVLshnW8AAUwJV

 

El chef Jorge Vallejo y Alejandra Flores prepararon en Quintonil una cena especial para que mamá viva una experiencia inolvidable con los sabores más ricos. La cita es en el viernes 8 y sábado 9.

Dirección: Newton #55, Col. Polanco
Reservaciones: 52 80 26 80

CESEGcKWgAIeDQU

Guadalajara

Nico Mejía te espera en una cena muy divertida y por demás deliciosa. Se trata de un mano a mano en el que el chef cocinará al lado de su madre, Doña Licho. La cita es en el restaurante Cortez, el 9 de mayo para saborear un menú de cuatro tiempos, sin duda, es un muy buen plan para celebrar con mamá.

Dirección: Av. Américas 1417-b, Col. Providencia
Reservaciones: www.cortez.com.mx/contacto.html

CDwjwGKVAAAYRIo

Si lo que buscas es food porn sin censura, el restaurante Alcalde espera por ti. Una cocina franca y platillos sinceros con productos locales, va a enamorar a tu mamá. No te pierdas el menú especial que han preparado y brinda con la familia en este buen lugar.

Dirección: Av. México #2903
Reservaciones: (33) 36 15 74 00

CEVi06mVIAEhOed

Puebla

No hay nada que una madre  disfrute más que ver a su familia reunida y contenta. Por ello el chef Pedro Pablo preparó en Maíz Prieto un menú especial para festejar con mamá. Deja de lado las complicaciones y llévala a un lugar muy lindo con una propuesta gastronómica única. 

Dirección: Calle 3 oriente 207 – Altos
Reservaciones: (222) 23 25 521

CEIL7kUUkAAusdt

Baja California

Corazón de Tierra es un excelente lugar para festejar a mamá, su menú de cinco tiempos, hecho con los mejores ingredientes, le fascinará y quedará encantada con el coctel de bienvenida. Haz ya tu reservación y consiéntela como se merece.

Teléfono: (646) 156 80 30
Reservaciones: reservaciones@corazondetierra.com

unnamed

Si buscas algo más relajado pero igual de rico, puedes llevar a mamá a saborear el brunch que Troika tiene para ella. Anímate, en esta barra gastronómica se disfrutan al máximo todos ingredientes preparados a mano con un buen vino o cerveza.

Teléfono: (646) 156 80 30
Reservacionesreservaciones@corazondetierra.com

unnamed