drag_handle

Conoce el "detrás del telón" de los grandes restaurantes mexicanos: #50BestPass

Por Animal Gourmet

La magia de los restaurantes va más allá de la cocina. El servicio, la interacción entre meseros y cocineros y básicamente todo lo que interviene en el proceso de la reservación de una mesa hasta que el comensal se levanta satisfecho es importante y tiene peso.

Para conocer lo que pasa detrás del telón de los grandes restaurantes mexicanos, World’s 50 Best Restaurants en conjunto con la Secretaria de Turismo de México, te llevan al detrás de cámaras de la magia de los grandes restaurantes mexicanos con #50BestPass.

Así, bajo el hashtag #50BestPass los usuarios de redes sociales, y los ‘foodies’ digitales tendrán la oportunidad de conocer lo que ocurre detrás de la cocina en tres reconocidos restaurantes mexicanos: Pangea —del chef Guillermo González Beristáin—, Amaranta —cuya cocina es dirigida por Pablo Salas— y Sud 777 — de Edgar Núñez—.

También durante agosto World’s 50 Best realizará un concurso a nivel internacional —exclusivamente a través de redes sociales y bajo el hashtag #50BestPass—, cuyo premio consistirá en un viaje gastronómico a la ciudad de México para dos personas. De igual forma los ganadores recibirán un par de entradas VIP a la ceremonia en la que se dará a conocer la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina que se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Museo de San Ildefonso de la capital del país.

Sigue el hashtag #50BestPass en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de Latin Américas 50 Best.