Connor´s: muy buenas hamburguesas y algo más - Animal Gourmet
Animal Gourmet

En una de las zonas de mayor oferta gastronómica de la Ciudad de México, un restaurante abre sus puertas para ofrecer hamburguesas al carbón y otras delicias de la cocina americana. Todo bien preparado, al momento, con buenos ingredientes y gran calidad.

La especialidad son las hamburguesas de autor, servidas por supuesto, en pan rústico. La favorita, trufa y tocino ahumado con queso cheddar, aunque la Blue Chesse, la de Cordero con tzatziki y la de Foie Gras con higo y reducción de vino tinto, merecen especial atención.

Puedes pedirlas en tamaño regular o eligir “bites”, su versión pequeñita para picar, compartir al centro y probarlas todas.

CUxUomzUEAAD_4e
Bites de cordero, smoked pulled pork y trufa con tocino, ideales para compartir o probarlas todas. // Foto: Mariana Toledano

Los complementos, memorables. Papas a la francesa trufadas para acompañar tu comida, o mejor aún, con tocino y queso fundido. También hay mac & chesse ahumado al chipotle -con un toque picosito-, bocaditos de parmesano y tiritas de calabacita empanizadas.

Además de las hamburguesas de especialidad y los ricos sándwiches, la oferta para quienes no comen carne es también maravillosa. No sólo hay hamburguesas vegetarianas de burrata y quinoa, sino que encontrarás ensaladas, champiñones rellenos de queso de cabra, la sopa del día y un plato de quinoa verde con láminas de atún y espárragos, irresistible.

quinoa con atún
Láminas de atún y espárragos, acompañados de parmesan bites y parmesan zucchini fries. // Foto: Mariana Toledano

El ambiente de Connor´s es bastante relajado, en la terraza se disfrutan los días cálidos y adentro es acogedor y con buena música. Es un excelente lugar para ver deportes, cuando hay partido sacan las pantallas para que disfrutes con buena comida y los amigos.

No olvides pedir la carta de vinos y darte una vuelta por el bar, encontrarás cocteles clásicos y tragos preparados, por ejemplo, con mezcal e infusiones. En definitiva, no olvides pedir postre o una malteada de carajillo.

connors
Key lime pie, el postre es indispensable. // Foto: Mariana Toledano

Connor´s

Dirección: Issac Newton #53, Col. Polanco
Teléfono: 67 26 8383
Sitio web: www.connors.mx