drag_handle

Labyrinth, objetos cotidianos que transforman nuestras mesas

Por Mariana Toledano

Labyrinth BCN es un estudio formado por un grupo de jóvenes diseñadores gráficos e industriales que surgió bajo la atmósfera creativa de Barcelona en 2010. Su objetivo: crear productos prácticos, frescos y confiables, pero sobre todo, que sean respetuosos con el medio ambiente y transmitan la alegría de la vida.

Las mentes creativas de Labyrinth toman objetos cotidianos y los sacan de contexto para darles un significado totalmente diferente. Es esta resignificación la que otorga un toque divertido, irreverente e inesperado a los utensilios.

labyrinth 1

Estos conos de tránsito son, en realidad, salero y pimentero. // Foto: Labyrinth BCN

“La idea es coger objetos de la calle o del ámbito industrial y darles un sentido nuevo e inesperado“, explica About Doron, fundador del Estudio de diseño Labyrinth BCN, en su sitio web.

Bajo esta perspectiva surgieron algunos de sus productos más populares como los Palette it, un posavasos de palet o los saleros These Salt & Pepper Shakers, artículos útiles para la cocina que por su toque industrial son muy diferentes y atractivos.

palleteset007_0

Estos pallets dan un toque muy divertido a las bebidas. // Foto: Labyrinth BCN

Otro de sus utensilios favoritos es el Salvamanteles Ho´s Pot que permite colocar las ollas calientes sin que las superficies sufran daños. Lo mejor es que resiste a altas temperaturas y al ser magnético evita accidentes.

 

hotspot001_0

Con esta herramienta, las ollas calientes no arruinarán tu mesa. // Foto: Labyrinth BCN

Este estudio de diseño, que busca resaltar la parte lúdica de sus trabajos, se encuentra en Barcelona, sin embargo, hacen envíos a todo el mundo desde su página web. A continuación encontrarás su contacto.

Sitio web: www.labyrinth-bcn.com
Facebook: Design Studio Labyrinth BCN
Twitter: @labyrinth_bcn

pallet

Estos pallets pueden darle un oque muy divertido a tus mesas. // Foto: Labyrinth BCN