drag_handle

#VIDEORECETA Molten de chocolate para celebrar los 10 años de Que Bo!

Por Mariana Toledano

Hace diez años, José Ramón Castillo soñó con una chocolatería que expresara la gran calidad de los productos mexicanos. Fue así que dejó las mantequillas y las cremas y apostó por las pulpas de fruta fresca e infusiones de hierbas.

De esta forma nació Que Bo! y con ella la Chocolatería Mexicana Evolutiva. Uno de sus sellos característicos son los bombones que atrapan sabores de nuestro México cotidiano: el chicle Motita de plátano, los Sugus de uva, el Boing de guayaba, el café de olla y el pan de muerto.

Una década después, José Ramón ha logrado transformarse y experimentar con confitería, postres emplatados, pastelería, bebidas con cacao y macarrones. Eso ha hecho de Que Bo! un paraíso del cacao mexicano que ha alcanzado distintos reconocimientos nacionales e internacionales. Sin duda es un imperdible para quienes gozan del buen chocolate y los productos mexicanos.

Para celebrar estos diez años, te compartimos la receta de uno de los postres que puedes encontrar en Que Bo! y que José Ramón enseña en su canal de YouTube, el molten de chocolate. ¡Que lo disfruten!