drag_handle

Lady Gaga quiere entrar al mundo del vino

Por Mayra Zepeda

El alma de empresaria de Lady Gaga ahora busca crear su propia botella de vino. La cantante es una apasionada confesa del mundo vinícola y ya da los primeros pasos para embotellar sus primeros vinos bajo la marca “Grigio Girls”.

Poco después de su actuación en en Superbowl, Lady Gaga anunció que quiere entrar al universo de los vinos -un sector que despierta mucho interés entre las estrellas-, pues ella misma se ha definido como apasionada del vino blanco.

Hasta el momento se sabe muy poco de su iniciativa, se desconoce el precio y la fecha del posible lanzamiento. Solo sabemos que el nombre de la marca hace referencia a una canción de su álbum Joanne, en 2016. En este tema rinde homenaje a una amiga que padece cáncer. Todo apunta a que la uva elegida será Pinot Grigio, como dice en su canción: “Todas las Pinot, las chicas Pinot Grigio, sírvete tu corazón, ve cómo tu tristeza se convierte en oro”.

Además del vino, la compañía de Gaga ha presentado solicitudes para fabricar enfriadores de botellas y ponches de frutas.

Lo que es muy probable es que todo esté disponible en la Trattoria Joanne, el restaurante italiano que administra su familia en el Upper West Side de Manhattan, en Nueva York.

Y si Gaga necesita algún consejo sobre qué barriles comprar o cómo fermentar las uvas, siempre puede llamar a alguno de los famosos que han incursionado en los vinos, como Carlos Santana, Dave Matthews, Drew Barrymore, Gérard Depardieu, Kyle MacLachlan, Lil Jon, Brad Pitt y Angelina Jolie.

La artista también ha comenzado a manifestar su interés por los vinos en las redes sociales, pues  en sus cuentas de Instagram y Twitter subió una foto del vino que esperaba compartir con su novio después de una larga jornada de trabajo, y los comentarios de sus fans en torno a la botella no tardaron en llegar. La botella que se observa en la foto es de un vino argentino: un Alamos Malbec.

La presencia del vino Alamos en manos de Lady Gaga tal vez no sea casual, ya que se trata del malbec más exportado de Argentina.

“Mi forma favorita de ponerse al día con amigos es tener noches de vino y comida. Cocinamos juntos y bebemos de seis a siete botellas de vino tinto”, dijo Lady Gaga en 2012.

¡Habrá que probar!