drag_handle

#AgendaGourmet del 8 al 14 de mayo

Por Sarah del Moral

Aprovecha la celebración del día de las madres para compartir momentos especiales con ella durante toda la semana.

Miércoles  10

La imagen puede contener: planta y comida

Pizza Local estará ofreciendo en su jardín  algunos cócteles especiales  y platillos así como risotto de jitomate orgánico y parmesano italiano, esto aparte de su menú normal de pizza en horno de piedra, ensaladas hechas con ingredientes orgánicos y postres hechos en casa.

Dirección: Uxmal 88, Narvarte Poniente, Ciudad de México

Teléfono: 4632-1669

Viernes 12

Resultado de imagen para Pasarela gastronómica 2017

Después de cumplir su décimo aniversario el año pasado, regresa la Pasarela gastronómica 2017 en la Universidad Claustro de Sor Juana, evento donde más de 30 alumnos de la carrera de gastronomía, presentarán ropa hecha con comida, bajo la temática de los alebrijes. La entrada tendrá un costo de 70 pesos.

Dirección: Universidad del Claustro de Sor Juana. Izazaga 92, Centro

Sábado 13

Resultado de imagen para parrilladas

En este curso aprenderás a cocinar un corte perfecto a la parrilla, prepararás las guarniciones y acompañamientos para un buen asado. Además podrás reutilizar los ingredientes para otros platillos. El curso tiene un costo de $ 1, 2oo pesos y será impartido por el Chef instructor José Franco.

Dirección:  Coahuila No.207, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Sábado 13

 

No hay texto alternativo automático disponible.

MEOW Magazine crea su primer bazar de propuestas de belleza, moda y comida  local y sustentable que invitan a la celebración y la concientización sobre su consumo de una forma integral. Dentro de Público Trabajo podremos disfrutar de los productos naturales de Quinwa,  las paletas con piquete de Blend Poptails, los sándwiches mediterraneos de Amati Deli , entre otras propuestas que se presentarán como parte del food court.

Dirección: Puebla 403, Roma Norte