La inmaculada: hamburguesas en la CDMX a las que no les hace falta nada
Animal Gourmet

Cuando piensas en hamburguesas en la CDMX seguramente se vienen a tu cabeza millones de opciones, pero ¿cuándo habías escuchado de una que no necesitara ni siquiera cátsup o lechuga para ser perfecta?

Moríamos de antojo de una nueva alternativa para comer rico en el poniente de la ciudad y aunque La Inmaculada ya tiene más de un año abierto, nunca es mala idea ir a consentirse entre panes.

También antójate de:

El Rincón Tarasco: carnitas para chuparse los dedos

Capirotada y más de 20 postres en La Florida

De papas y hamburguesas en la CDMX

La Inmaculada es ese lugar donde reina el purismo de las hamburguesas.

En una búsqueda implacable por encontrar la más rica, jugosa y guapa, un par de amigos se dieron a la tarea de probar todo lo que encontraban a su alcance.

Lo que empezó como un hobby fue tomando forma hasta que decidieron ser ellos mismos quienes crearan las mejores hamburguesas de la CDMX. Hoy La Inmaculada es un lugar al que vas si eres aficionado a los buenos ingredientes y a la comida de confort.

El menú es bastante corto pero no necesita nada más. Hay dos variedades de hamburguesas y una más en versión doble. También tienen una opción vegetariana y papitas a la francesa.

Una variedad de chela, una más en versión artesanal. Refrescos, galletas y pepinillos encurtidos en casa. Si se te antoja puedes pedir una orden de tocino pero créenos cuando te decimos que no lo vas a necesitar.

La carne es una mezcla de tres cortes de res en la proporción indicada; el pan es casero y el queso de la mejor calidad. ¡No le pongas cátsup o por lo menos no antes de que la pruebes como Dios la trajo al mundo!

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? ¡Cada semana te antojamos algo diferente!

Tags : antojo animal