drag_handle
Foto: Carlo Echegoyen
Contenido patrocinado

¡Comida gratis a cambio de reciclaje!

Por Paloma García Castillejos

No hay nada más enriquecedor que saber que los alimentos y productos que consumimos le hacen bien al planeta. ¿A poco no? ¡Así hasta podemos comerlos sin culpa alguna! Además de tener una variada y deliciosa línea de mayonesas, Hellmann’s ahora tiene una iniciativa nueva que busca cuidar el planeta con comida gratis.

Imagínate que los envases de PET que están destinados al bote de basura pueden servir como moneda de cambio para conseguir comida deliciosa en ciertos puntos de la ciudad.

Te puede interesar:

Receta de croquetas de chapulines y mayonesa de chile serrano con chapulines

Seis prácticos usos de la mayonesa 

Hellmann’s regalará comida gratis a cambio de PET 

comida gratis hellmann's
Foto: Carlo Echegoyen

Ya no te sentirás culpable por comprar alimentos cuyos envases tarden en degradarse; se trata de hacer conciencia del cuidado del medio ambiente sin dejar de lado tus productos favoritos.

Hellmann’s, junto con la Asociación Civil ECOCE, podrá recolectar y clasificar los residuos, para luego procesarlos y crear contenedores nuevos con plástico recuperado. 

Pero eso no es lo mejor de todo, se instalarán Food Trucks en 24 distintos puntos de la CDMX que tendrán como finalidad intercambiar comida a cambio de PET.

Los bocadillos estarán preparados con productos Hellmann’s y todo el plástico generado se utilizará para hacer los nuevos envases. ¡Tienes hasta el 15 de diciembre!

¡Así aseguramos una colación rica y un buen aprovechamiento de los recursos!

“El objetivo que tenemos es que el Food Truck nos ayude a generar conciencia de que si todos logramos pequeñas acciones podemos tener un impacto mayor.”

Marilú Castañeda, Directora de Mercadotecnia de la Categoría de Alimentos de Unilever.
comida gratis hellmann's
Foto: Carlo Echegoyen

El menú de degustación fue hecho por el experto culinario de grupo Unilever, este irá rotando de manera diversa para que puedan probar las diferentes preparaciones hechas con deliciosa mayonesa de chipotle, clásica o incluso reducida en calorías.

Además de todo el antojo que nos produce ir a echarnos un tentempié, también podremos conseguir todos los productos Hellmann’s en un nuevo empaque completamente amigable con el medio ambiente. 

¿Antojo de baguette? Prepara esta deliciosa receta que Hellmann’s tiene para ti.